Acceder

¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

2,49K respuestas
¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?
18 suscriptores
¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?
Página
255 / 315
#2033

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

Vete tu a saber lo de los fondos si es verdad siquiera o un par de fondos han dicho pse ya veremos. Como dice miperronoesmarica, si baja a 16 sera tonto el último con un suelo de dividendo de 1.2 eur más importantes inversiones en el plan etc ... No creo que baje tras la opa significativamente la verdad viendo la rpd con un payout del 85% del nuevo plan creo recordar. Iberdrola, aunque no es tan comparable, esta ahora mismo con una rpd comparable si se ajusta por el payout-bpa de cada una a en torno 22 eur.
#2034

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

 La agencia calificadora de riesgo crediticio S&P Global Ratings ha afirmado el rating a largo plazo de 'BBB' a Naturgy y ha mejorado la perspectiva de negativa a estable, según ha informado en un comunicado 
#2035

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

Pero vamos a ver....
Si tienes las acciones compradas en 2019 a 23 lereles o más como vas a vender a los precios que te marque el señorito de turno.
#2036

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

Estos de IFM estan rascando la paellera a ver si sacan los granos de arroz que necesitan para llenar el plato porque los que estaban servidos no les han dado nada del suyo. Yo por mi parte dudo mucho que venda, pasando por hacienda
#2037

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

Hoy a las 11:00 de la mañana, negociadas 68.100 acciones. 
La gente vende para irse de vacaciones, pero que no hay manera que se ponga a tiro a 19 lereles  ;)
#2038

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

Buenas tardes, compañero:

Estoy de acuerdo contigo. Nadie vende a pérdida... normalmente. Igual fiscalmente te interesa... No lo sé. Eso ya es cosa de cada cual. Pero es obvio que si alguien está comprando acciones de la empresa pongamos al precio del cierre de hoy es porque alguien las pone a la venta y acepta ese precio. Sí, es una perogrullada, pero está pasando. E igual es alguien que las tiene más altas. Se lo tendrías que preguntar a él la razón de su acción.

Por cierto, según el Cinco Días de hoy, Caixabank ha dejado de comprar acciones una vez se ha asegurado el 3 puesto en el consejo de administración. De momento dice el periódico que no comprará más. Os dejo el enlace. Si no es correcto lo que acabo de hacer, pido disculpas y que los moderadores eliminen el enlace.

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2021/08/10/companias/1628621237_593824.html

Saludos.
#2039

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

Vendí acciones en enero del 20 a 23,03 €, no eran un montón de acciones soy un pezqueñin, pero quien las compró, me imagino que las tendrá compensadas.
#2040

Naturgy, hoy.

Buenos días:

Como esta mañana se les desmadraba el valor a algún/os interesado/s en que no suba la acción han descargado a estas horas con una negociación de 120.500 acciones, comparado con el martes pasado que fueron 43.470 acciones negociadas a estas horas y ayer 68.100 acciones negociadas.
Como decía Benjamin Tosack: ¡¡No comment!!

Salu2.
P.D: Sigue sin bajar a 19 lereles ;)
Te puede interesar...
Brokers destacados