Acceder

¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

2,49K respuestas
¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?
18 suscriptores
¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?
Página
256 / 315
#2042

Re: Naturgy, hoy.

Rozando ya los 22,07 €. 
¿La tiraran o subirá escandalosamente? Recuerden estamos en pleno mes de agosto.
#2043

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

Pues yo acabo de vender mi último paquete a 22,06. Cojo plusvalías, y a esperar por dónde sale
#2044

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

Cierre en 22,10. Por encima de OPA de nuevo. Alguien (y ya sabemos quién es) quiere entorpecerle la compra todo lo que pueda a IFM.

Es posible que vuelva a intentar buscar los 22,50, como hace unas semanas. También es posible que el mercado esté empezando a descontar una mejora del precio de la OPA. También sería posible que sea el enésimo movimiento oscilante, y la volvamos a ver a 21,70-21,75 en breve.

A seguirla. Con el paracaídas del que se dispone (OPA), se está dejando ganar dinero este año,.. :)



#2045

Re: Naturgy, hoy.

Hoy, la han tirado, ha subido a 22,14, la han vuelto a tirar, pero no pierde el nivel de los 22 lereles.
#2046

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

Me he salido en 22.10, como si hubiera acudido a la OPA. Ahora a seguirla desde fuera a ver que pasa. 
#2047

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

No pudo con los 22,07. 
El precio de OPA es un muro. Pero al mismo tiempo también le sirve de flotador. Por eso está como en una especie de tierra de nadie (21,85-22,05).

Si le diese por visitar 21,60-21,75 es compra, aunque sea para sacar una pequeña rentabilidad.

Poco más (creo) se puede hacer. Apostar a l/p, si no eres accionista antiguo que vengas de otros precios, tampoco lo veo opción.
#2048

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

Ya se sabe que hay gente para todo.
Pero yo creo o quiero creer, que el parón viene dado por el mes de agosto.
Y los de siempre quieren ordeñar, asustar, acojonar, como quieras escribirlo, a los pezqueñíñes.
En octubre, saldremos de dudas, si hemos bajado a 18 lereles no tendré nada que objetar y ya habré comprado🤔
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados