Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

2,48K respuestas
¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?
18 suscriptores
¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?
Página
202 / 313
#1609

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?


Estoy dudando entre enagas y naturgy, cual de las dos veis más diversificada y segura a largo plazo?

Con la idea de tenerla a largo plazo y llevarse un dividendo periodico sin sobresaltos, tampoco se cual de las dos está mejor gestionada.

saludos
#1610

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

Acabo de entrar. La veo como una oportunidad a corto y largo plazo
#1612

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

Otra Información Relevante

El pasado 15 de octubre, Naturgy llegó a un acuerdo para adquirir el 34,05% de Medgaz a CEPSA Holding LLC, una filial 100% de Mubadala por 445 millones de euros a través de un vehículo de propósito especial.

En su momento, se indicó que dicho vehículo podría dar entrada a un socio financiero, y a tal fin Naturgy suscribió un acuerdo con BlackRock Global Energy & Power Infrastructure Fund (GEPIF) por el que, a opción de Naturgy, GEPIF adquiriría un 50% del vehículo al mismo precio acordado para adquirir la participación de Medgaz a Mubadala. Una vez recibida la autorización por parte de la CNMC para la adquisición de la participación del 34,05% de Medgaz, Naturgy ha decidido ejercer la opción firmada con BlackRock GEPIF. La finalización de esta transacción estará sujeta a determinadas condiciones precedentes, incluyendo la adquisición de la mencionada participación del 34,05%.

Como recordatorio, la operación en su conjunto no supondrá salida de caja para Naturgy y es consistente con su Plan Estratégico 2018-2022, que se centra en inversiones que generen valor para el accionista, con flujos de caja estables y predecibles.
#1614

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

Hombre lo que dice BNP da un poco de risa y vergüenza ajena, tienen la jeta de escribir que desde febrero la acción ha bajado de 25€ a 16€ y se quedan tan panchos ocultando que la bajada es por la crisis sanitaria !!! Ahora es cuando me han convencido de que hay que comprar mas Naturgy
#1615

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?


Los fundamentales de la empresa me encantan, y el hecho de ser valor defensivo, aún me gusta más

Pero los de bnp no son los únicos que comentan su escaso margen de beneficio...

http://www.walluestreet.com/analisis/infravaloracion/Naturgy
#1616

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

Hoy esta subiendo de 16€ a 16,50€ la veo mas fuerte que REE
Brokers destacados