Acceder

¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

2,49K respuestas
¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?
18 suscriptores
¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?
Página
274 / 314
#2185

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

hoy ha cerrado a 21,79. Alrededor de un 5% menos del precio de la OPA. Conozco a un par de ellos que han vendido hoy con la idea de recomprarlas más baratas en los próximos dias o semanas pero pueden que acierten o no
#2186

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

 
Naturgy y Aquaservice han firmado un acuerdo mediante el cual la empresa energética suministrará biometano a la flota de vehículos de última milla de la empresa dedicada a la distribución de agua mineral, según han informado ambas compañías en un comunicado.

El contrato, que prevé el suministro de hasta dos gigavatios de biometano al año, supondrá una reducción de hasta 350 toneladas de dióxido de carbono anuales, lo que equivale a retirar de la circulación de una ciudad 53.000 vehículos durante un día, según han explicado ambas compañías.

El biometano suministrado por la compañía procederá de las instalaciones que Naturgy tiene en el vertedero Elena, situado en la localidad barcelonesa de Cerdanyola del Vallès. Esta colaboración no es la única realizada por ambas compañías, que trabajan conjuntamente en soluciones de movilidad eléctrica basadas en hidrógeno verde.

"Con esta primera comercialización de biometano para vehículos, mostramos nuevamente nuestro compromiso con la sostenibilidad y con nuestros clientes, que cada vez demandan productos más sostenibles y respetuosos con el medio ambiente", ha apuntado el delegado de Movilidad de Naturgy en zona Centro Sur, Óscar Arrazola.

Por otra parte, el responsable de responsable de Compras y Flota de Aquaservice, Rafael Vañó, ha recalcado que apuesta por la economía circular y la movilidad sostenible "han sido fundamentales" para que Aquaservice se convierta en "la primera compañía carbono neutral del sector". "Hoy un paso más en la reducción de emisiones en toda nuestra actividad, promoviendo el reparto sostenible de última milla en las ciudades españolas", ha afirmado Vañó. 

#2187

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

Con q precio calculas un 5%
#2188

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

Es el 1,28% por debajo. Si a eso sumas gastos, creo que lo que ganas hay que mirarlo con microscopio. 
Saludos. 
#2189

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

Si, efectivamente me he equivocado en el calculo del porcentaje. Pido disculpas. Debía estar medio dormido. Entonces, ¿hay alguno por ahí que crea que a partir del próximo lunes la cotización de Naturgy  no se resentirá como le ha pasado a las grandes eléctricas?

#2190

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

Yo creo q si , por lo menos a corto plazo, puede q no baje mucho pero no la veo subiendo más de 22’07..😕

Pronto lo sabremos 
#2191

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

Yo ya he firmado para ir a la Opa, considero que la empresa vale más a largo plazo pero también considero que si no vale menos, en estos momentos, es gracias a la Opa. 
Si baja la pillo más barata y si no lo hace pues nada, pillo de otra eléctrica que haya bajado por esto del control de la luz. 
#2192

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

Tambien acudo a la OPA. 

AliciaLJ 
Brokers destacados