Acceder

¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

2,49K respuestas
¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?
18 suscriptores
¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?
Página
176 / 314
#1402

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

aqui veras el grafico de 5 años:

https://es.investing.com/equities/gas-natural-sdg-candlestick

pero este grafico no es el que se debe utilizar porque no recoge los pagos de dividendos.

debe utilizarse uno como el del broker bankinter (no se como pegarlo aqui)

aqui tienes el de maximos:

https://es.investing.com/equities/gas-natural-sdg-candlestick

cogiendo el grafico de maximos i adecuado a los dividendos la punta maxima de 37,30 euros del mayo del 2007 corresponde ahora regularizado por los dividendos a 20,96 euros.

el 1 de junio del año pasado se puso en subida libre, pero como toda la bolsa se jodio fue para abajo. en enero de este año estaba intentandolo otra vez y salio la noticia de que el gobierno iba a controlar los beneficios de las redes. con ello cayeron todas las electricas mas enagas y redesa.

Con la subida del petroleo (cuyo precio se utiliza de referencia para el gas) enagas y gas natural han vuelto a subir y hoy gas natural ya esta en subida libre.

lamento no poder ponerte el grafico en cuestion

#1403

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Cierre espectacular, los 22€ estan muy cerca y seguimos reventando maximos historicos si contamos dividendos.

MI paquete en 21,69€ es ya vendible...pero voy a esperar a que frene, hay que dejarla que suba.

 

Saludos

#1404

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Va a subir hasta el plan estratégico de junio.....El que tenga paciencia no deberia vender en 22....En unos años va a estar cerca de 30....
Se que es dificil resistirse,pero el dinero estará ahi.Suerte.

#1405

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

yo tenia venta en 22 y la he sacado despues de la noticia que los fondos que compraron esperan sacarle un rendimiento del 20% y si entraron en 19 los fondos hacer cuentas ,por otra parte decir que siempre pense que gas iria por EDP y no ha sido asi se han adelantado los chinos le han hecho una opa,suerte a los que estamos 

#1406

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

y quien dice que antes de que llegue a 30€ no pude bajar otra vez a 18€ como hace MES Y MEDIO, señores que en 40 sesiones ha subido 3€.... la bolsa sube y baja.

 

mi paquete a 16€ me lo quedo encantado, pero considero que mi paquete a 21,69€ es mala compra, mi idea es venderlo y cuando baje sobre 18-19€ volver a entrar.

ya van varias veces q sube a 22€ y luego se pega una leche del copon...que os hace pensar que no va a pasar lo mismo otra vez? señores esto es bolsa igual q sube 3€ en mes y medio puede bajar 2€ en 10 dias o no...

 

saludos

#1407

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Estoy de acuerdo con tu planteamiento.En Gas parece un patron logico comprar en 18 y vender a 22....Por supuesto que esto es bolsa y el plazo se lo pone cada uno pero con el dividendo que tiene,su venta de activos no productivos y la revolucion del sector energético parece logico mantener posición...
NO se lo que va a pasar en el futuro.Yo las tengo a 19 y claro que estoy tentado en vender en 22 pero mi experiencia me dice que las buenas emprrsas hay que aguantarlas y mientras esperas la gran subida cobrar dividendos....Tambien puedes darte una leche de campeonato y lamentarlo más tarde.Suerte.

#1408

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Ahi la has dao amigo... a 19€/accion... a ese precio yo tb las mantenia, fijate que el paquete que tengo a 16€ ese no lo voy a vender...pero el paquete mas antiguo que tengo es a 21,69€ , ese me lo quiero sacar de encima porque considero que fue una mala compra.

GAS en maximos historicos, y USA muy arriba...hay q ir soltando lastre.

Saludos

Brokers destacados