Acceder

¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

2,49K respuestas
¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?
18 suscriptores
¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?
Página
177 / 314
#1409

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

alguien sabe que pasa con esta accion ha batido la resistencia ,ayer habia un comentario en bolsamania que si rompiamos estabamos en subida libre,pues que problema,no iran a por edp

#1410

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Es claramente alcista, con el ibex super rojo ha tenido cierre en maximos, 21.99€, nos vamos hacia arriba no hay duda.

Saludos

#1411

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Pues esta muy fuerte, hay que dejarla correr.

Saludos

#1412

Alba, participa desde hoy, en el 5,17% de Gas Natural

A partir de hoy  Corporación Financiera Alba, ostenta el 5,165% de Gas natural.

Más detallada a continuación. 

  • Corporación Financiera Alba comunicó la suscripción de un acuerdo para invertir indirectamente  500 millones de euros en Rioja Bidco Shareholdings.
  • Rioja Bidco, como comprador,  suscribió con  Repsol, S.A. (" Repsol"), como vendedor,  un contrato de compraventa de 200.858.658 acciones de Gas Natural. 
  • A día de hoy, 18 de Mayo, se ha consumado la Compraventa mediante la cual Rioja Bidco ha adquirido las Acciones de Gas Natural.  En este sentido, Alba ostenta la titularidad indirecta del 25,731% del capital social de Rioja Bidco, la restante participación es titularidad de Rioja Investment,  Alba contará con una participación indirecta aproximada del 5,165% en el capital social de Gas Natural.
#1413

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

A ver si sigue así y se va a 24

#1414

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Hoy es el dia de las electricas, el miercoles tuve orden de REE por debajo de 17€ y no me entro...

que pena :(

#1415

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Yo creo que volveras a tener oportunidad de coger el tren de REE.

Me da que estan en fase de distribucion en Usa y luego vendrán las bajadas.

#1416

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Hola, Buenos días.

El Consejo de Administración de GAS NATURAL SDG, S.A. ha acordado convocar Junta General Ordinaria de Accionistas de GAS NATURAL SDG, S.A. que se celebrará el miércoles, día 27 de junio de 2018, a las 12:00 horas, en Madrid, Centro de Convenciones Norte de IFEMA, Avda. Partenón nº 5, en primera convocatoria.

Saludos.

Brokers destacados