Acceder

Para los bolsistas fundamentales

141 respuestas
Para los bolsistas fundamentales
4 suscriptores
Para los bolsistas fundamentales
Página
8 / 18
#57

Re: Para los bolsistas fundamentales

Llevo una rentabilidad latente de aprox -27% de la cartera Santander de media a 6,74€ y telefónica de 16,96€ incluidas comisiones, cobrando el dividendo en metálico de aprox 8,9% anual e ir bajando la media en Santander hasta poder salir con unas plusvalía mínima e incluso con plusvalía, ya se ha hecho solo hay que tener paciencia, con telefónica lo tengo algo mas complicado

#58

Re: Para los bolsistas fundamentales

Pienso lo mismo que tú, pero comencé a pensarlo después de haberlas comprado... No obstante, también pienso que si hay una fuerte corrección, apple será de las que mejor aguante.

De momento ya voy en pérdidas (-5%), pero he decidido que de momento me quedo dentro, ya veremos como sale.

#59

Re: Para los bolsistas fundamentales

Hace una semana tenía invertido el 40% de mi liquidez, ahora mismo sólo el 5%. Y desde enero una rentabilidad del 17%. Solo mantengo Abertis, Ebro, Gowex y Carbures. De hecho son estas 2 últimas la que me dan esa rentabilidad tan buena(al menos para mi).

#60

Re: Para los bolsistas fundamentales

si, invierto todos mis ahorros.

Actualmente tengo el 80% en usa. Resto europa, nada en españa.

A estos precios creo que ya seria hora de ir desinvertir... pero como no se lo que hara el mercado mañana asumo que quizas suba o quizas baje. Me conformo con obtener un 10% anual los diez proximos años.

Pero si consigo mas, mejor!

En que empresas estas invertido tu?

#61

Re: Para los bolsistas fundamentales

Gracias por la aclaración.
Dos defensivas y dos agresivas, buena combinacion! Yo también llevo Gowex, ahora mismo un 110% de revalorización!

#62

Re: Para los bolsistas fundamentales

Me gusta Ebay Helmz, el problema es que me gusta más Amazon, que está cara aunque no está ni de coña tan cara como la pintan, el problema es que no da punto de entrada, de nuevo el gran dilema del value que quiere crecimiento y no quiere pagar por él, ahora está a 300 usd aprox esperaré a que suba hasta los 600 usd y corrija un 20% para entrar, llámame genio.

Un abrazo,

Cesc

#63

Re: Para los bolsistas fundamentales

Ánimo, gracias por tu sinceridad, saludos

#64

Re: Para los bolsistas fundamentales

Hola

Mi % USA/Europa es parecido.

Yo mantengo una posición intermedia, con cash por si surgen oportunidades en el futuro.

Mi cartera es, sin ningún prden en particular:
Baidu
Varian
Novo Nordisk
BMW
CAF
Rio Tinto
Cisco
Dover
Emerson
General Dynamics
Johnson & Johnson
MCDonald's
Medtronic
Oracle
St Jude Medical
Stryker
3M
United Technologies
Waters
Zimmer
Vedanta
Volkswagen
National Oilwell Varco
Western Union
IMI

Saludos

Brokers destacados