Acceder

Para los bolsistas fundamentales

141 respuestas
Para los bolsistas fundamentales
4 suscriptores
Para los bolsistas fundamentales
Página
4 / 18
#25

Re: Para los bolsistas fundamentales

Excel.

#26

Re: Para los bolsistas fundamentales

Hola, yo a manivela, el dinero que había en la cuenta, que por casualidad lo mire el 31 de diciembre y lo apunté, y el que hay hoy, eso y que no he tocado la cuenta para nada más. Soy muy malo para eso, y eso que antaño de ganaba las habichuelas de controller jj Slds

#27

Re: Para los bolsistas fundamentales

cuente, cuenta y te digo como me he escapado por los pelos de WU...

#28

Re: Para los bolsistas fundamentales

cierto, fuiste el primero :)

pero bueno que no creo que tenga mucho mérito mi rentabilidad teniendo en cuenta cómo se ha comportado el S&P500 en los últimos meses. Ya veremos dentro de unos años si puedo presumir de rentabilidad o por el contrario me tengo que esconder en la cueva.

#29

Re: Para los bolsistas fundamentales

yo no digo na, pero estoy revertiendo a la media a pasos agigantados ;-)

#30

Re: Para los bolsistas fundamentales

Esa es otra. 2013 está siendo un año bueno para largos

#31

Re: Para los bolsistas fundamentales

¿Y eso? ¿Estás teniendo un buen día? :)

#32

Re: Para los bolsistas fundamentales

La bolsa americana lleva siendo buena para los largos desde 2009. Cualquiera que hubiera tenido la sangre fría y, por qué no decirlo, los "cohone", de comprarse todo lo que pudiera de alguna de las buenas (y no tan buenas) empresas americanas que en ese momento se vendían a precio de saldo, seguramente ya habría como mínimo duplicado su dinero a día de hoy.

Por el contrario, la bolsa española lleva ese mismo tiempo siendo poco menos que una pesadilla para los largos, y aún así cualquiera que hubiera comprado en mínimos en verano del año pasado, cuando todo lo que se oía y leía era "rescate", seguramente ahora tendría unas ganancias muy suculentas. Yo que un amigo mÍo dudaba si vender sus Mapfre en ese momento de miedo al rescate, cuando estaban a un euro y pico. Me preguntó si era mejor venderlas todas antes del "rescate" o sólo una parte por si acaso no se daba el temido rescate, y recuerdo decirle la famosa frase de "se ambicioso cuando todos tienen miedo y ten miedo cuando todos son ambiciosos". Le dije que la bolsa española había entrado en pánico y que seguramente la mejor opción era que comprase más acciones. Me dio las gracias y me dijo que se lo pensaría pero al final vendió la mitad de sus acciones a un euro y poco. Creo que hoy en día esas acciones están a 2,6 euros, asi que al final creo que comprar cuando todo el mundo vende es una de las formas más efectivas de girar las posibilidades de ganar dinero a tu favor.

Brokers destacados