Acceder

Para los bolsistas fundamentales

141 respuestas
Para los bolsistas fundamentales
4 suscriptores
Para los bolsistas fundamentales
Página
13 / 18
#97

Re: Para los bolsistas fundamentales

Si es buy&hold IBM está muy apetecible.

#98

Re: Para los bolsistas fundamentales

Si es un buy&hold forever. Le echaré un ojo, lo que pasa es que llevo Intel y no quería otra tecnólogica aunque sean distintas. Me gustaba NOV pero se fue un pelín para arriba.

Gracias Sabio.

#99

Re: Para los bolsistas fundamentales

Hola a todos.
Abri hace un tiempo un hilo con mi cartera con la intención de ir actualizandolo, pero por falta de tiempo me fue imposible.
Comencé a operar en Agosto del 2012. Cometí numerosos errores que por suerte he podido subsanar. Por lo que por casualidad justo a día de hoy estoy en rentabilidad 0%, con el cambio del usd/eur,, ya que la mayoría de mi cartera la forme con el cambio de 1,2. En dolares estaría 10% arriba.
BYD Co.
Baidu
National Oilwell Varco
Mastercard.
Fuera de hora Baidu esta cotizando un 17% arriba, por lo que si sigue así, en la apertura del mercado tendría ganancias latentes de unos 2000usd
Estoy con la tablet pero luego cuando me pase a la pc, les copio y pego la cartera con mas datos.
Saludos.

#100

Re: Para los bolsistas fundamentales

En mi opinion USA ya no esta barato y si no hay descuento yo no compro auqnue haya empresas cojonudas. España is now the land of free and the brave. Aqui hay a montones, joer hasta telefonica esta barata.

#101

Re: Para los bolsistas fundamentales

Si es cierto que USA no está barata pero siempre se puede pescar algo. El problema es que el 95% de mis acciones son españolas y quiero diversificar algo.

#102

Re: Para los bolsistas fundamentales

ABF, CSX, NSC ;-)
Son tres muy buenas....
Un s2 compy
PD: Ebro para un forever aún sigue siendo una gran opción...

#103

Re: Para los bolsistas fundamentales

Gracias tigre. ABF no la conocía, las otras dos ya hablamos en alguna ocasión de ellas, lo que pasa es que ya llevo CAF.

Ebro me encanta, pero nunca veo el momento de entrarle, ahora en máximo me da un poco de vértigo.

#104

Re: Para los bolsistas fundamentales

Si lo que quieres es diversificar y reducir % en bolsa española otra posibilidad es la bolsa británica. Es la que más están recomendando. Tienes algunas interesantes: Rio Tinto, Vodafone, National Grid, BP, Sainsbury, Morison Supermarket...

Échale un vistazo a BP. Ha sido muy penalizada por el tema del vertido, pero la provisión de fondos ya está hecha y esta muy barata. Es una caso parecido al de Repsol con el tema YPF.

Brokers destacados