Acceder

Para los bolsistas fundamentales

141 respuestas
Para los bolsistas fundamentales
4 suscriptores
Para los bolsistas fundamentales
Página
15 / 18
#113

Re: Para los bolsistas fundamentales

Tienes razon pero yo llevo muchos años diciendo lo mismo y ahi sigue el dolar a 1,3

#114

Re: Para los bolsistas fundamentales

Me refería al curso Online. Leer, leo a todas horas, pero no me aclaro con los números y los ratios. Peres, roces, roes, rois, ebidtas y demás fauna. Todo lo que leo parece escrito para economistas y necesito algo que empiece desde cero.

#117

Re: Para los bolsistas fundamentales

Creo que es una buena opción para comprender los estados financieros. Conozco a Pablo y es un excelente profesor y le pone mucho empeño al curso. Yo hice el último curso

#118

Re: Para los bolsistas fundamentales

Yo particularmente (lo hice el pasado Abril) lo he encontrado muy valioso para lo comprimido y lo barato. Respecto a lo que te preocupa, el curso es eminentemente práctico.

#119

Re: Para los bolsistas fundamentales

conoces la acreditación http://www.cimaglobal.com/ ?? si quieres seguir progresando profesionalmente y tienes que irte fuera, con eso en UK eres un semi-dios, slds

#120

Re: Para los bolsistas fundamentales

tela marinera, 864 páginas. ¿te lo has leído entero? ;-)

He visto en la red el "Fixed Income Analysis" y el "Equity Asset Valuation", todos ellos de la serie CFA Institute Investment, así como sus correspondientes libros de ejercicios/problemas (workbook).

¿qué opinión tienes de ellos?

Muchas gracias por la recomendación & un saludo!

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar