Acceder

Para los bolsistas fundamentales

141 respuestas
Para los bolsistas fundamentales
4 suscriptores
Para los bolsistas fundamentales
Página
6 / 18
#41

Re: Para los bolsistas fundamentales

Yo llevo entorno al 8%, iba mejor hasta que EBAY anunció resultados y bajó 10% en 3 días... Malditas ratas cobardes!!!, pero si lo único que pasó (creo) es que los resultados fueron en torno a un 4% peor que lo que estimaban los analistas!!! Yo desde luego si con una operación esperaba ganar 100 y gano 96, me da absolutamente lo mismo!

#42

Re: Para los bolsistas fundamentales

Hola Rudered; No se si lo sabes, pero si lo tienes en tabla excel puedes actualizar los datos automáticamente por internet.

#43

Re: Para los bolsistas fundamentales

Hola Sabio, aunque yo utilizo también alguna plataforma web, lo mejor es hacerte una excel. La puedes hacer para que se actualicen automáticamente los datos y te pones las variables que quieras.

También es muy útil si te la preparas para hacer la declaración de la renta. Yo me estoy haciendo una, si quieres te la paso cuando termine, aunque es cierto que para que te sientas cómodo con una excel te la tienes que hacer tú mismo, siempre te podría servir de guía.

#44

Re: Para los bolsistas fundamentales

Ebay ha bajado para que yo pueda entrar!

#45

Re: Para los bolsistas fundamentales

De dónde tiran los datos de tu excel??

#46

Re: Para los bolsistas fundamentales

Ahora mismo la tengo linkada a invertia, pero estoy mejorando la excel y quizás me pase a otra.

#47

Re: Para los bolsistas fundamentales

Pues cuidado con lo que deseas, que ya ves que se cumple!

Yo si sigue bajando, seguramente promediaré a la baja.

#48

Re: Para los bolsistas fundamentales

Hola...esto me recuerda a la famosa frase: "When you feel like bragging probably Its time to sell"

Tu rentabilidad en 6 meses es muy buena pero como te han dicho otros es un periodo muy corto. Yo llevo un +7,3%...en los últimos meses sacando en USA y metiendo en España, el SP500 en 17000 y el Ibex en 7800-8000 me dice que las gangas estan ahora aqui siempre que no se vaya todo a la mierda claro. He vendido mis USG y comprado CAF, MTS, POP, BME, MDF.

Brokers destacados