Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Para los bolsistas fundamentales

141 respuestas
Para los bolsistas fundamentales
4 suscriptores
Para los bolsistas fundamentales
Página
14 / 18
#105

Re: Para los bolsistas fundamentales

Mirate la Potashcorp

#106

Re: Para los bolsistas fundamentales

La tenemos en niveles de 2009

#107

Re: Para los bolsistas fundamentales

Gracias Sabio y Merowingio, les echo un vistazo. Creo que finalmente caerá Potash del amigo Nowitski

#108

Re: Para los bolsistas fundamentales

Hola. TOTALMENTE RECOMENDABLE.

Pablo es una persona súper preparada y con un entusiasmo y dedicación por lo que hace que te darás cuenta desde el primer día.

En mi caso, recibí el curso en el mes de abril de este año y la verdad que genial. Contenidos muy completos, explicaciones muy muy completas y sobre todo, te facilitan una herramienta muy valiosa con la que desde el primer día podrás hacer tus propios análisis value.

Ademas las clases son grabadas, lo que te facilita que puedas repasar los conceptos en el momento que quieras.

Conociendo al profe, seguro que para esta edición amplía los días porque en abril se hizo un poco corta la programación y hubo que alargar dos días más, pero sin problemas.

Lo dicho, si quieres aprender value, no te lo pienses.

Saludos.

#109

Re: Para los bolsistas fundamentales

Veo que hay cierta confusión entre el postgrado que dirige Pablo J. Vázquez y su curso Online de Value Investing. Ambos son recomendables, pero el Online es exclusivamente de Value y coste es muy inferior: 365 euros. Además, una vez finalizado el curso, te atiende las dudas a través de videoconferencia.

Sin duda, el leer y aprender por tu cuenta es fundamental, pero que alguien te asesore y pueda evitar que des rodeos estériles te supone un ahorro de tiempo y energía considerables.

Suele ofrecer descuentos muy atractivos 30-45 días antes.. :)

Salu2

#110

Re: Para los bolsistas fundamentales

#Sabiopelotas: Hola, sobre tu pregunta acerca del curso de Pablo J. Vazquez. Sinceramente, el curso es fantástico y tal vez una de sus mejores virtudes sea la que tú apuntas: que es capaz de llevarte desde el más absoluto desconocimiento de contabilidad hasta un nivel bastante potente.
Yo partía también desde una base muy mala.

Pablo, a parte de buen docente (es profesor de Universidad) tiene bastante experiencia inversora, y eso le da un punto práctico muy muy bueno.

De verdad, yo salí muy contento, creo que es un enorme curso y por eso lo recomiendo.

Por supuesto merece la pena no perderse ni una clase, volver a verse todas las grabaciones, tomar buenos apuntes y lanzarse a analizar.

Bueno, espero haberte ayudado.

Un saludo
Kike D. Valdecantos,

#111

Re: Para los bolsistas fundamentales

Me encantan las recomendaciones de sabio. BP especialemente.

#112

Re: Para los bolsistas fundamentales

Gracias. En todo caso el que tenga muy claro que vaya a comprar algo que no cotice en € ya está corriendo, porque lo más probable es que baje desde los 1,32€ de hoy por debajo de los 1,3€ en pocos días; y a largo plazo, que vayamos hacia la paridad.
El efecto divisa no es moco de pavo y constituye una buen parte de la rentabilidad final. Estamos con que si la bolsa americana va a bajar y nos olvidamos de que el dolar está baratísimo y qué irá subiendo conforme dejen de darle a la manivela. Si compramos con el € a 1,32$ y vendemos a 1,2$ ya es un 10% de rentabilidad solo por el cambio. Lo mismo sirve para la libra.

Te puede interesar...
Brokers destacados