Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11,4K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
893 / 1.462
#7137

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Eso es lo que ha publicado Yasmin en Otro foro…. Dime q tienes otras fuentes xq si es solo ella es q el rumor es falso
#7138

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Han designado a la lurbi , medicamento huérfano para el mesotelioma. Esta publicado ena web dea Ema con fecha de hoy.


02/03/2022Designación huérfana: Lurbinectedina para el: Tratamiento del mesotelioma maligno, 20/08/2021, Positivo
#7139

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

En julio de 2021 ya designaron como medicamento huérfano a Zepzelca para mesioteloma. Hoy sólo han actualizado el documento en la web.
#7140

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Yo también se la doy, salvo que cite a Yasmin o a aquel que decía que la OPA era inminente.
#7141

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Estar en USA, es un viejo anhelo de Pharmamar. 
De hecho, la "absorción inversa con Zeltia" fue un paso necesario para solicitar cotizar en el Nasdaq que llegó a comunicar, en Septimbre 2018, a la  CNMV , y nada ....Os pongo dstos abajo por si queréis consultarlo
Luego, en 2020, se rumoreó que otra opción de entrada en Nasdaq, sería comprar una cotizada ...
No sé cual ni cuándo será finalmente la opción, después de cuatro años, pero entiendo será simplemente cuándo se den las condiciones más favorables para hacerlo.




  • 07/09/2018
 
  • 08:18
  • PHARMA MAR, S.A.
  • Otros sobre instrumentos financieros
  • Pharma Mar anuncia su intención de realizar una oferta registrada de American Depositary Shares representativas de sus acciones en EE.UU.
  • Número de registro: 269450




#7142

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

el de la opa fue un grande... decia que tenia otro nick el muy idiota con el que participaba dice. Cambio de version 4 veces el tio
#7143

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

la supuesta compra de una pharma en USA lo pongo en cuarentena.... x no negarlo. Tiene 200 millones en caja... que pharma vas a comprar x ese importe? van a apalancarse para hacer una adquisicion? ni de conha... necesitan el dinero para los futuros ensayos... a mi me suena a fantasia, pero bueno, lo mismo me sorprenden!!

cuando tengan la aprobacion total en usa y en china, entonces si lo veo xq tendira unos flujos de caja muy superiores que permitiria hacer una operacion, a dia de hoy lo veo complicado
#7144

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Hace unos meses, no me preguntes porqué, me dió por ir recopilando algunos de los rumores que iba diciendo la amiga Sandra/Yasmin, aqui algunos de ellos.
Del 2020. Creo que está bien releerlos.

10/06
Atención...Rumor...Explosivo... " Las autoridades sanitarias de la FDA,  daran  respuesta afirmativa, a la Aplidina, en cuestión de días,para el covid 19." Según fuentes americanas.

13/06
Pharmamar tiene una batería de buenas noticias en la recámara.No quiere sacarlas ahora,para no solapar lo que ustedes ya saben.Pero fieles,a que en este foto nos gusta adelantarnos 6 meses,lo ponemos al alcance de todos."Sobre plocabulina (PM184) PM184 es un compuesto sintético de origen marino aislado originalmente de la esponja Lithoplocamia lithistoides. Este potencial fármaco se dirige a una proteína llamada tubulina de una manera novedosa, inhibiendo su polimerización para formar el esqueleto de la célula. PM184 bloquea el crecimiento del cáncer al afectar la división de las células tumorales".Han leído bien,bloqueados el crecimiento del cáncer,novedoso a nivel mundial.En el Congreso de Tokio,sacaremos nuevos datos

16/06
Información sencilla para todos.
1.-Aprobacion anticipada 100 millones.
2.- 150 más por aprobación oficial.
3.-Faltan de cobrar 550 millones por hitos.
4.-Royalties americanos 300/500 millones anuales X 7 años=3500 millones, solo USA.
5.- Sumemos otros 200 de Europa 
6.-Sumemos China 300 millones. 
7.- Sumemos otros 200 millones resto del mundo. 
8.- 150 millones anuales Yondelis a nivel mundial. 
9.- Genómica aportación 50/100 millones. 
10.- Licencia del medicamento ojo seco 3000 millones... Ingresos futuribles, Aplidina para el Covid... X. Mejora de contratos, con las farmacéuticas que ya venden el Yondelis en sus países.En este caso para el Zepsyre....Sumemos OPA y contra OPA... Más prima de un 75% ... Total... 
Lo siento, os pido disculpas, ya no me salen los 50 euros

21/06
Rumor, recién sacado del horno...y que me viene vía  w a s s a p... 
"La empresa Pharmamar ha finalizado el proceso para llevar a cabo los ensayos clínicos de la Aplidina en Estados Unidos. Las reuniones con diferentes hospitales estadounidenses, ha llegado a su fin, después de haber intercambiado toda la documentación necesaria, para su aprobación. En breves días, se conocerá la respuesta 

24/06
la gente no se ha dado cuenta del potencial del software de Pharmamar... El llamado Sirfinder... Puede empezar a coger moléculas... Que de eso somos millonarios y únicos a nivel mundial... Y empezar a sacar medicamentos, para diferentes dolencias... En 2/3 años podemos llegar a tener +/- 50 compuestos para diferentes enfermedades... El desarrollo no creo que nos lo dejen hacer, porque nos oparan... Por eso es importante, que cuanto más tiempo caminemos sólos

24/06
He preguntado por w a s  s a p... A una persona que trabajó en Bougemar Gestao e Serviços, ... Si es la primera vez que Monserrat Andrade, compra warrants... Su respuesta ha sido... NO...

27/06
Recibo whatssap, "aplidin resulto que no está muerta, esta buceando y saldrá de nuevo a respiran en Estados Unidos"

30/06
Notición, tengo confirmación de que el estudio Fase 2 de Aplidin está abierto.
Cuando leí la noticia (29/06) del San Francisco Chronicle, pedí confirmación para saber si era cierto, y me lo confirmaron.
Yo no decido el día, el estudio está abierto, se están reclutando pacientes, se iniciará "en breve"

01/07
Que le ha dicho un "pajarito" que alguien le ha susurrado a Sousa que la nueva "rama" antiviral de Pharmamar, capitaneado por la aplidina, puede suponer unos ingresos superiores a la rama oncológica, y no solo al covid sino a otras enfermedades, por eso está tan exultante.

03/07
Rumor "Me acaban de decir que Alemania ha sido el primer pais en llamar a Pharmamar para solicitar Aplidin para uso compasivo, se ha dado orden para aumentar el stock en Colmenar Viejo"

03/07
Rumor, "Los resultados de los ensayos en España para el covid-19, confirman la efectividad de la aplidina"

05/07
Que en Madrid ha corrido el rumor de la alta efectividad del aplidin, no solo contra el covid, sino contra otras enfermedades. Que lo escucho en una comida que había abogados y médicos importantes de la Comunidad de Madrid.

06/07
Según fuentes consultadas, Aplidin puede ser activo frente a otros virus (Hepatitis, Rubeola, etc). Estudio muy avanzado, Fase 2, de Aplidin en Argentina, Chile, Perú, Mexico y Brasil. Que se están dando todas las facilidades posibles para que se inicie rapidamente.

Guía Básica
Brokers destacados