Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11,5K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
99 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
684 / 1.468
#5465

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Ya sabemos que los este año no se iba a contar con los extraordinarios de Jazz. Es algo que debería de estar descontado. 

Lo que debería decidir si los beneficios están a la baja o no son lo del resto. 
#5466

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

¿Ya? No tenía ningún crédito desde el minuto 1.
#5469

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

PharmaMar recibe opinión positiva de la EMA (COMP) para la designación de medicamento huérfano de lurbinectedina para mesotelioma
https://www.cnmv.es/portal/verDoc.axd?t={03f14163-805b-489b-8078-17bf488a26a6}

El mesotelioma es el cáncer contraído por quienes se vieron expuestos al amianto. Hay pocos casos,  económicamente significa poco, pero todo suma.   Oficialmente son 10.000 diagnosticados al año en Europa y 2.500 en EE:UU.  Creo que va a generar más que Yondelis que no es poco, además de momento hay pocas alternativas terapéuticas, no hay prácticamente ningún tratamiento.
Los casos en EE.UU. me parecen pocos teniendo en cuenta que solo en las torres gemelas de Nueva York había más de 400 toneladas de amianto.
Me parece una noticia que debería dar prestigio a la empresa y a la Lurbi. Y para que como minimo sirva para que la cotización se sostenga por encima de los 72 euros, (el triple suelo) precisamente en  estos momentos que el  título se está viendo atacado por los cortos.

PharmaMar en pánico: AHL y Consonance apuestan por una caída adicional del 30% 
PorPedro Ruiz      28 de julio de 2021 
https://www.inversion.es/2021/07/28/pharmamar-sousa-bajistas-consonance-ahl/

Los bajistas elevan su presión en PharmaMar al 1,11% en vísperas de sus cuentas 
El fondo AHL Partners irrumpe con posiciones cortas en el capital de la farmacéutica española implicada en la lucha contra la Covid-19. 
27 julio, 2021    11:39 
#5470

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Ampliación de la noticia del Lurbi como medicamento huérfano para el mesotelioma

La UE allana el camino a PharmaMar en una terapia contra un tipo de tumor poco frecuente
La Agencia Europea del Medicamento ofrece su designación positiva a Zepzelca como medicamento huérfano
28 JUL 2021 - 11:59 CEST

NOTA. Los medicamentos huérfanos son medicamentos NO desarrollados ampliamente por la industria farmacéutica por razones financieras, ya que van destinados a un reducido grupo de pacientes, y que, sin embargo, responden a necesidades de salud pública. Las compañías farmacéuticas  tienen ciertos beneficios financieros para la elaboración de medicamentos designados como huérfanos.

#5471

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Respecto al zepzelca y las respectivas aplicaciones antitumorales han llegado a la conclusión de que es, o va a ser, un medicamento con amplias perspectivas de aplicación. Así parece a tenor de la cascada de ensayos que se avecinan con el mismo para diferentes tipos de enfermedades oncológicas.
Y parece además que no van mal desencaminados ya que de momento está aprobado para dos tipos de los mismos, éste último del mesetelionoma incluido. 

No se me ocurren mejores perspectivas para con una empresa biofarmacéutica, la verdad: small cap, sin deuda, gran pipeline y con una inmensa biblioteca de moléculas por estudiar en aras a una utilidad farmacéutica.

Bien. Mejor que bien, en mi opinión.
#5472

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Una joyita para entrar y despreocuparse durante unos años. la empresa trabajará por nosotros.
no me gusta hacerme el cuento de la lechera, pero la verdad esque esta empresa podria tener unos ingresos en un espacio temporal de 1-3 años brutales.
si la tiran mas sin duda, hay que aprovechar las rebajas y comprar las que podamos. en unos años nos alegraremos.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Guía Básica
Brokers destacados