Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11,5K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
1.197 / 1.466
#9569

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Buenos días compañeros.
Entre ayer y hoy, he vendido toda mi posición en Pharmamar.
Ya lo había pensado hace unas semanas, pero entre la entrevista de La Razón (que no me gustó nada), y el IP de hoy, he vendido todo. Con algo de beneficio, pero mucho menos de lo que pensaba obtener.
En su día compré esperanzado por el Aplidin, que se nos vendió como "la mejor opción contra el covid", "que estaba por encima de la competencia", y demás palabrería,.....pero unas cosas son las palabras, y otras son los hechos, y desde el principio daba/da la sensación que no tienen ninguna intención de avanzar.
Si el producto es tan bueno, se podrían haber asociado con una gran farma, se podría haber acelerado la reclutación de alguna otra forma,......, pero por el motivo que sea, no han querido. Es volver al mismo tema de siempre. Mi confianza en Sousa, ya es practicamente nula.
Por otra parte, en los próximos 1-2-3-4 años, no se esperan grandes noticias que vayan a lanzar la cotización.
Suerte, ojala no sea así, y salgan nuevas noticias que disparen la cotización


#9571

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Totalmente comprensible, más si has conseguido salir vivo sin pérdidas de dinero, solo de tiempo. Igual en el futuro hay motivos para volver, pero ahora mismo seguro que hay opciones más ilusionantes. Suerte!
#9572

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Te siguo desde hace mucho, me da pena que nos abandones, y mucho miedo en el tema inversor, te seguiré por otras acciones, eres una persona muy integra y un forero ejemplar, un saludo. 
#9573

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Podemos recuperar mis mensajes de hace 8 meses sobre "Paco García sastre", "paco en juanes" y "Paco krogan" sobre el aplidin y su éxito según estos expertos que algunos no dudaron en misilearme por atrever a decir tal cosa? 

#9574

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Han atrasado el ensayo del applidina todo lo que han podido ya hace tiempo que no tienen pensado seguir el ensayo y mientras tanto antes de dar la noticia de que paraban el ensayo han ido publicando noticias positivas para que la gente entrará en la acción....lo mismo hicieron con Atlantis, siempre hace lo mismo Sousa...ya hace mucho que dije que  había mucho fanático del applidina pero que no tenía buena pinta y hace más de1 año que lo digo...a ver ahora hacia donde puede ir el precio
#9575

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Y tenías toda la razón a mí ese mismo día también me atacó de malas maneras un tal pharmania por lo mismo...y esque enamorarse de una acción es lo peor que se puede hacer.....
#9576

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

El Sousa es un hijo de puta, tan hijo de puta como Ryan Cohen de GameStop, no hay más que ver como pumpeo la acción a 147 cuando tenía que dar la noticia del fracaso de la lurbi. Maximo 147

Luego te contrata a Cesar Carballo para hacer el paripé de que es la AEMPS quién no aprueba la fase 3 del aplidin.... y la AEMPS respondió, con sanción por parte de la CNMV que los hijos de puta no habían ni echado la solicitud de autorización. Maximo 120

Luego te asegura en entrevistas que en diciembre estará aprobado el aplidin para inmonodeprimidos. Máximo 79,9.


Siempre que monta el circo siempre, está en máximos. Nunca te monta el circo en MINIMOS para apuntalar la acción, no. Siempre en Máximos.


Personalmente una nueva bajada a 50 me dejaría completar mis 600 acciones en 50 todas. Y vengo de tener en 120, en 100, en 90, en 82, en 76, en 57. Menos mal que vi el tinglao y puedo tener mis 30.000 € en 50. Y LO QUE TE RONDARÉ MORENA.
Guía Básica
Brokers destacados