Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11,4K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
451 / 1.463
#3601

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Se me ha olvidado.
Recuerdo que seguía a un analísta, o creo que fueron dos... Uno seguro , que decía: " No vendais, quieren todas las acciones para ellos. Os asustan porque las quieren comprar mas baratas. Lo he visto eso muchísimas veces"...Lo volvía a repetir...
No le sigo ya.
#3602

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

TRES RECORDATORIOS:
Los cortos tendrán que recomprar. 
Los institucionales tendrán que rendir cuentas a sus clientes.
Las noticias llegarán. 
Cortesía de Francisco, compañero en otro foro.
#3603

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Ya sabes a que precio recompraran? A 90. a 80 a 50?
A los institucionales nunca se les cae la cara de verguenza por rendir cuenta, siempre y cuando sean ellos los beneficiados.
Y las noticias pueden ser buenas , malas o muy malas.
Y todo esto conociendo el historial de la empresa me da por pensar en lo peor .
De momento perdida de directriz y veremos y se soporta en los 85
#3604

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

A los cortos les diría: si venís dispuestoS a matar, venid dispuestos a morir. 
Un ip uno de estos días y verás que risa nos vamos a pasar los que creemos en el potencial de Pharmamar. Mientras tanto, el HISTORIAL es el siguient: +400 % en unos meses.  ¡GLORIA Y OPA!
#3605

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

El verdadero valor de Pharmamar ahora mismo está en Oncología, todos los sabemos. Mientras Pharmamar vaya confirmando el valor de Zepzelca y lo consolide podemos estar tranquilos.

La Unidad Antiviral es un camino recién iniciado, veremos lo que es capaz de generar en el futuro.
#3606

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

A los optimistas les preguntaría cual era la verdadera razón del contrasplit? Un saludo.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#3607

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Hasta ahora han estado jugando, llego el momento de agredir en serio, es decir o las maquinitas entran ahora a comprar o se les va de las manos

#3608

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Cuando empieza una competeción deportiva...muchos la inician y pocos la acaban.Da igual que sea un maraton,una competición de motos,de coches...etc....Los días previos, todo es euforia, todo son buenos deseos, pero el día X , el tiempo pone a cada uno en su sitio.

El Tour de Francia, lo empiezan 176 participantes, sólo tres consiguen podium. Los demás lo empezaron con ilusión y buenos deseos...Pero el tiempo y la carrera te pone en tú sitio. Por el camino, todos corren con lo mismo, una bicicleta y unas piernas para pedalear. Algunos serán unos bocas, y dirán que llegarán los primeros. Pero luego los picos,sin hablar...les pondrá en su sitio.En bolsa,las bravuconadas,se pagan con dinero...

Algunos se pasan la vida, echando la culpa a los demás de sus decisiones. Y en la bolsa, ocurre lo mismo. La gente se piensa que esto es fácil. Tan fácil,como ir al banco, crear una cuenta de valores, sacar unos ahorrillos y "apostar" el dinero a una empresa. Si sube, soy el tio más listo del mundo, un lobo de Wall Street. Pero si baja, es que me han engañado, la bolsa está manipulada, los cortos son unos "desgraciados",la empresa es humo... y demás historias.

Los que hemos invertido en esta empresa, desde hace tiempo, hemos estudiado todos sus fundamentales. Conocemos sus resultados y sus previsiones y estamos al tanto de su pipeline, de sus congresos,de sus avances,de casi todo.Muchas veces,sabemos más que los periodistas que escriben un artículo y más de uno le podría rebatir,con grandes conocimientos de la empresa.

Alguno,de los que critica a Pharmamar, debería repasar los resultados trimestrales que han presentado todos los miembros del Ibex. Seguramente,estemos entre las 10 primeras empresas,en cuanto a ingresos,beneficios,caja...Y todo eso,lo hemos logrado en la mayor pandemia, que cualquier humano, haya vivido en sus vidas.

Alguno se piensa, que el precio de la cotización tiene un temporizador abajo...y cuando baja,comienza la cuenta atrás...Y la cotización le esta diciendo a gritos que venda...Porque el tiempo se acaba y esto va a explotar y la empresa va a desaparecer...Debo decirles a esos que entran en pánico. Que mañana seguimos cotizando, que pasado también....y que el próximo año y el siguiente seguiremos cotizando.

Muchos han entrado en este mundo de la bolsa, sin conocimientos. Sólo hay que dedicar un rato a leer los comentarios y os daréis cuenta,del nivel financiero que atesoran algunos.Ya sé que todos en algún momento, hemos sido primerizos. Pero ,yo no entré en ninguna empresa,apostando y sin saber a que se dedica. En los foros, se han hecho preguntas de parvulario, a nivel bursátil.

Y yo les pregunto...¿Ustedes se sentarían en una mesa, con jugadores profesionales de poker,a jugarse 10.000 euros?. ¿No...verdad?. Pues eso , lo han hecho muchos. Aquí se enfrentan a las mejores cabezas pensantes del planeta. A los mejores analistas financieros. Ellos controlan este "circo" y si no tienes claro a que "juegas" ,mejor no meterte.

Robar el dinero es fácil para ellos. Cuando les apetece, salen de cacería y cazan stop loss. Es muy sencillo, son ordenes que están en el mercado y si pagas...las ves. No dudo, que a más de uno, de los que se la dan de listo, les ha saltado los stop loss ,más de una vez , en lo que va de año. ¿Qué buscan  esos especuladores?...Volverse a meter, pero con rebaja. Porque ,les han cobrado una comisión de venta...otra de corretaje...y quien sabe si un 5 o un 10% de perdidas.

De ahí viene, lo de la espero más abajo. Calculan un precio, que les compense, porque ellos si han materializado perdidas. Los que vamos sin stop loss, no sufrimos eso. No enriquecemos a nuestros brokers. Este "juego" no consiste en entrar y salir 20 veces en el año. Que nadie se espere una medalla, a final de año, diciéndole..." Al especulador que ha entrado 50 veces en el 2020".

Aquí se gana...por paciencia....por aburrimiento...Haciendo lo contrario de lo que el rebaño hace...Si las Manos Fuertes...quieren que vendamos...No se vende...e incluso, el que disponga de cash...que compre,cuando los demás entran en pánico.

No he visto jamas, a Warren Buffet decir..."me ha saltado el stop loss"... " lo siento, me salgo y la espero más abajo", " arbol va" " esto es un chicharro" "esta empresa vende humo"...etc. Warren Buffet, cuando entra en una empresa, es porque la ha estudiado previamente y le da igual, lo que digan los demás. Se aisla del "ruido" ,del circo. No entra en un foro, ha echarse unas risas, con el "enemigo". Invierte...y punto...Una vez hecha la inversión...sólo toca esperar...sin ansiedad,sin entrar en miedo...sin sufrir pánico.

Señores y señoras, la empresa no ha cambiado en nada. Desde el día 3 que presentó resultados trimestrales. Y si a alguien se le ha olvidado. Debo recodarle, que han sido los mejores de la historia de Pharmamar. El espectáculo que ha venido después, es sólo eso. Espectáculo...Mover el arbol de lo lindo, para que el dudoso salga. Mucha gente no soporta perdidas de un 25%. Sólo está preparado para ver subidas de un 100% en el año.Paras las perdidas...no está preparado.

Sí aquí no maduran, debo decirles, que van a perder mucho dinero. Y no será por culpa de nadie...Será por culpa de ustedes. Sí no saben jugar con presión...mejor que se dediquen a otra cosa...No creo que un jugador de futbol que juega una Champion, se ponga nervisioso, por jugar en un estadio lleno de gente. Y sí eso le ocurre, mejor que se dedique a otra cosa...Aquí ocurre algo similar...Invierten su dinero...ese dinero, que tanto les ha costado ganar...y a las primeras de cambio, se empiezan a poner nerviosos. Entran y salen de los foros, miran la cotización al minuto...no...al minuto no...al segundo...A ver si cambia de color ...Salen un rato a la calle,pero la siguen mirando en el móvil...a ver si por casualidad,se gira...y cambia a verde...Se meten una presión excesiva...y debo decirles...que así no se invierte el capital.

El miercoles...vamos de forma virtual a un congreso importante,donde daremos a conocer nuevos e ilusionantes resultados. Allí se verá el potencial nuevo, que tiene Zepzelca en otra enfermedad...Y ya nos empezará a dibujar...los ingresos que eso supondrán para la empresa...Con el Yondelis ocurrirá lo mismo...

Pero con Zepzelca...ya empezaremos a vislumbrar...una ampliación del acuerdo, porque así se hizo constar en el contrato con Jazz...¿Acaso alguien ve algo mal...que está haciendo la empresa? .La empresa se dedica a la investigación del cáncer, del ojo, de las pruebas diagnósticas y ahora de la actividad antiviral...¿Alguien conoce algo malo, que esté haciendo la empresa en estos sectores?...

Y me saltará alguno...Yasmin...muy bonito todo lo que dices...Pero la cotización sigue bajando...Y yo les contestaré....Sí...¿Y? ....¿Se creen  ustedes que el valor...está en la cotización?. Un inversor...invierte en un precio...porque sabe que ese precio no se corresponde con la realidad de la empresa...Ese inversor...invierte...por el valor que alcanzará en un futuro próximo.Ese, es el concepto que se tiene que tener. Lo demás ,es obsesionarse con la cotización.

Si lo pasan mal...no vean la cotización...No lean los foros...Porque allí se encuentran profesionales, para minarles la moral...No es casualidad que salgan cuando bajan. No es casualidad, que nadie conozca a esos nicks. Que venden y la esperan más abajo. Todo eso está organizado, para robarles sus carteras. Si quieren seguir pensando, que este "circo" es justo...sigan haciendolo...Sigan engañandose...Pero ya les digo yo...Que para que uno gane...otro tiene que estar perdiendo...Ha sido así durante toda la historia de la bolsa.

Si ustedes no ven la manipulación de los medios...de los analistos y de las setas,que habitan los foros...Tienen un grave problema...Y ese problema...afectará a su capital...No sean unos ingenuos...

Estos días nos están dando...¿Pero acaso esto es nuevo? . Hoy Cavmi lo ha expresado muy bien en investing.Durante el pasado año...Hemos visto esto más de 3 veces....Y si alguien no estaba...se lo recuerdo yo....En el mes de Diciembre...del 2019 subimos un 100% en el mes. Los que estabamos invertidos ,lo recordaran perfectamente...

Llamarme ingenua...calientavalores...lo que queráis...Pero esto va a seguir subiendo...Y a mí no me preocupa el precio de la cotización...Porque debajo de él...no existe un temporizador, que me obligue a vender, a estos precios...porque si no desaparece la empresa...Leo comentarios...de gente que ha entrado a 130 euros...Y pregunta...que si volverá a alcanzarlos algún día...jajaja ¿Realmente es serio ese mensaje y esa pregunta?.¿Realmente no se da cuenta, que hace unas semanas hemos llegado a 148 euros?...Es que a veces, a la gente, parece que unos días en bolsa...les parecen años...Les queman las acciones...Parece que el reto es a ver quien vende y compra más veces..."me salgo"..." la espero más abajo"..." vuelvo a entrar.." " si no llega a 110, me vuelvo a salir y la espero a 70"...y a 40....Por soñar...que no quede.

¿Ustedes se creen que Vanguard,Blackrook, Sandra Ortega, Sousa y su mujer,se plantean las inversiones así? Ellos son millonarios por algo...¿Preguntense por un momento...porque lo son?...¿Creen sinceramente que utilizan las mismas estrategias que ustedes? ¿Creen que viven en un continuo pánico,durante todo el año...por ver puntuales bajadas?...Los millorarios...lo son...porque tienen paciencia con sus inversiones y con sus negocios...No son cortoplacistas...No entran y salen...Invierten con inteligencia...La que muchos no tienen(sin ofender a nadie). Demos un paso más...y maduremos...Lo vamos a conseguir...No será fácil...Pero ese es nuestro reto...Hacer lo que la mayoría no hace...Porque queremos un premio especial...Algo que no está al alcance de muchos...Por eso merece la pena seguir adelante e intentarlo...Sus sueños...siguen ahí...No ha variado nada...Nuestra fuerza...esta ahí...y cuando cerremos el año...nos daremos cuenta...que esto fue una simple batallita psicológica...

GLORIA Y OPA

MUCHA FUERZA MARC GASCON.


Te he leído en el foro Pharmamarino ...allí donde nos fortalezemos los inversores de élite de Pharmamar. Deseo que ganes esa batalla. Esa si que merece la pena...Nuestras bajadas...son sólo  eso...bajadas temporales..Porque la Gloria nos espera...

Saludos a todos...Seguimos en la lucha...y pronto veremos resultados.


Guía Básica
Brokers destacados