Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11,5K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
1.442 / 1.464
#11529

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Nada, espero que no lo haya borrado. Que si se iba para abajo porque no se qué, y apenas entendía lo que quería decir.

Sólo eso, y que a lo mejor estoy denso.
#11530

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Pues se ha quedado una tarde maravillosa, sp en máximos, criptoshits en máximos y pharmamar en mínimos de hace 4 años.

Y mientras tanto todo vale el doble, osea que los antiguos 15 son los nuevos 30, y ni por esas. 

China la última Bala de plata, y en tanto lleve aparejado un cobro inmediato de algo, porque como sean como las 2 regiones de China que no han dejado 1 duro ni por la aprobación, bien estamos. 
#11531

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

China es el tentempié de Imforte, y no le llega a los zapatos del resultado de Lutbi/Irino de Abril.

Cositas...
#11532

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Que resultados en abril ni que perro muerto.

Aquí se necesitan a aprobaciones y pasta, hasta 2026 no vamos a ver eso. 
#11533

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

El 12 de Marzo actualizaron Lagoon, 170 hospitales reclutando. Esperemos acelere el estudio porqué aquí es dónde Pharmamar se la juega.

#11534

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Nop, estás muy perdido con eso. Tu marca los resultados de ese ensayo en el calendario y ya me dices que hace el precio a partir de ese mes.

En mi opinión, vaya.
#11535

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Eso también. Por eso dijeron que iban a gasta lo mismo este año aún cerrando ensayos, porque van a poner toda la carne en el asador para Lagoon.

A mí me parece bien.
#11536

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Dictamen telegráfico sobre Pharmamar
Ayer tuvo lugar un encuentro digital de Victor Alvarez de Tressis con los lectores de Expansión. El analista estuvo contestando por espacio de dos horas a unas 36  preguntas de los lectores.  Dichas preguntas y respuestas están transcritas en 
 
Una de las cuestiones que se planteó  fué sobre Pharmamar.  Creo que la opinión de este experto refleja  que esta  biofarmacéutica  está  siendo desatendida  por analistas y gestores de fondos. Tan es así que ni se toman la molestia de revisar de vez en cuando el  “pipeline” de la compañía  para de esta forma  fundamentar de la mejor manera posible sus  opiniones y recomendaciones.   Esta situación quizá sea atribuible a la escasa credibilidad de los directivos de Pharmamar con Sousa a la cabeza, que barrunto que no debe llevarse muy bien con quienes dominan el mercado bursátil español. 

He aquí la consulta  en concreto (la 32) y la  contestación del experto
¿Ve a Pharmamar recuperandose?
Hace tiempo que le perdimos la pista a Pharmamar. Un negocio muy complicado y que depende mucho de aprobaciones y de organismos regulatorios. No le puedo decir si la cartera actual es interesante o si tiene algún producto que pueda ayudar a que se recupere la cotización. Le diría que aproveche los rebotes para buscar otras opciones.
 
Y esto no lo dice un analista cualquiera. Pertenece a Tressis que es la Banca Privada favorita de la Jet Set Madrileña. Además,  Tressis ostenta el mejor índice de recomendación según un estudio independiente realizado por “Webtools” sociedad especializada en investigación de mercados y en  valoración del servicio de atención al cliente.

Guía Básica
Brokers destacados