Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11,5K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
1.447 / 1.464
#11569

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Piensa lo quieras, claro, que a mí no me va ni me viene.
#11570

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

A mi menos, por eso mis acciones más caras compradas  están en 50 (y esperemos que por poco tiempo) y otros tienen todas en 90 y dicen que van a ganar mucho dinero. 


#11571

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Análisis técnico de Pharmamar. Del consultorio de  Ecotrader de hoy: 
¿Qué opinas de entrar en PharmaMar a estos precios? 
Yo no pienso recomendar comprar. Te aseguro que hay cientos de mejores oportunidades. PharmaMar está bajista desde hace semanas y a corto está marcando un nuevo mínimo relativo decreciente en su tendencia bajista de medio plazo, algo que nos advierte de que sigue vigente.  No te compliques la vida y fíjate en otras opciones. 
 
Gráfico  semanal de Pharmamar desde mediados de 2012
Gráfico semanal de Pharmamar desde mediados de 2012

Otro analista técnico que cree que caerá a 20 hacia finales de 2024. Tiene su sentido porque los ingresos por  ventas directas en Europa por aprobación de  Imforte no serán realidad hasta 2027. En consecuencia,  los analistas  y gestores de fondos  (que  recordemos se les valora por las rentabilidades del trimestre actual y no de  trimestres futuros)  no recomendarán la toma de posiciones en el valor como muy pronto  hasta  mediados o finales de 2025 tras la hipotética aprobación del Imforte por parte de la FDA, según  la siguiente planificación orientativa: 

Calendario Imforte 
4T2024/1T2025  Los resultados del Imforte se hacen públicos (Readout).
3T2025/4T2025  Aprobación en  EEUU por parte de la FDA
1T2026/2T2026  Aprobación en  Europa (EMA) e inicio  comercialización en EEUU 
4T2026/1T2027  Inicio comercialización en Europa. 
 
Aún dando la aprobación por hecha, todos estos plazos son debatibles, pero lo que no puede cuestionarse es que los ingresos por venta directa no serán relevantes  hasta 2027  por lo que queda mucho tiempo para que la cotización siga goteando a la baja  (hasta el último trimestre de 2024) tras lo cual consolidaría   posiciones en el entorno de  los 30-40, hasta que  en el segundo semestre de 2025 volviera a ser recomendada por analistas y gestores.  Eso suponiendo que Roche no ralentice el ensayo un par de años para  negociar sus condiciones.  Sería curioso ver como Sousa afronta este tipo de situaciones a las que nos tiene tan acostumbrados. 

#11572

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Que dices hombre si luuu asegura que pharmamar va a ingresar de lo lindo imforte antes de 2025 jajajaja. 

Y el que lo niegue al saco de pharmajompi. 

Pharmajompi = ser maligno diabólico mentiroso. 

Ecs, Mari, otros cuantos más = seres de luz guiadores y maestros del pequeño inversor. Aprendes mucho hoyga s. 
#11573

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Donde dice ese analista que va a seguir bajando hasta los 20€? Pregunto, por ser objetivo nada más, eh. Que no digo que utilices el sesgo de un analista cualquiera para cimentar tu argumento de que se va a los 20€, eh, ni se te pase por la cabeza.

Tremendo, Javiro. En fin...
#11574

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Mira una cosa es que te montes tus películas pero otra es que pongas en mi boca cosas que no he escrito.

Cita eso que aseveras que he escrito, aprende a leer o pide disculpas por poner en boca de otra gente cosas que no entiendes, en lo que a mí respecta.
#11575

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

No me deja editar. 
Siempre me equivoco al escribir lurbi/Atezo o lurbi /Irino  siempre lo pongo al revés jajaja

Esos 14,2 meses de OS pertenecen a la primera parte del ensayo de Oncosur  lurbi / Atezo para segunda línea   con 23 pacientes..disculpas :)


#11576

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Era cosecha propia ?? 🤣
Había por ahí un analista  que la veía a 20 creo recordar. Pero desde luego a Javiro le encantaría verla por esos lares.
Y a decir verdad, no iba a ser el único en aprovecharse de la situación. Pero me da que no la veremos tan abajo. O si.  Eso quien lo sabe ?
Lo que si se es lo que pasará si va todo bien.
Haz alguna previsión de qué pasaría si todo sale bien Javiro.
Imforte , Lagoon ... Anímate !!



Guía Básica
Brokers destacados