Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11,5K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
1.439 / 1.464
#11505

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Pharmamar de nuevo en los 30 euros ¿por escala técnica a 20 euros? 
11 marzo 2024 

…por el lado técnico pues mucho nos tememos que los 30 euros no aguanten tanto y vaya a visitar los 20 euros que es el objetivo que le fijamos para el próximo trimestre , para cambiar de opinión tendríamos que ver a la acción rompiendo la bajista del gráfico y la EMA 200 mientras no haga esto , 20 euros es su siguiente puerto de destino. Como veis encima los 30 euros no son cualquiera cosa, es una gran línea polar.

 
Grafico Semanal de Pharmamar desde 2018
Grafico Semanal de Pharmamar desde 2018

Aunque el consenso de analistas tenga el precio objetivo más bajo en 30 euros  nosotros mantenemos que ver los 20 euros se van a convertir en obligatorios casi por ausencia tanto de noticias como de resultados o de movimientos que alejen al valor de su actual soporte crítico de los últimos años. Esperamos equivocarnos desde luego, nunca es plato de buen gusto acertar a la baja porque los perjudicados son muchísimos más que los beneficiados. 

Quien tenga acciones de la empresa que piense en vender CFDs para cubrirlas por si pierde a partir de hoy los 30 euros para así mantenerlas sin entrar en pánico, vaya a ser que las venda cuando hay que comprarlas.

Comentario.
No entiendo mucho de análisis técnico. Sería conveniente conocer el dictamen  del forero "framus morrigan", que es experto en biofarmaceuticas que cotizan en Wall Street. Creo recordar que este analista  en el segundo trimestre veía cruces alcistas en el  estocastico trimestral, que es justo lo contrario de lo que opinan los analistas de Bolsacanaria.



#11506

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Me fio yo de los analistas "desinteresados" lo mismo que del indio de la esquina que lee la mano por 5 tolfis y siempre me ve tumbao a billetes más pronto que tarde.

De framus ya sí que me fío, la verdad, para esto de las líneas.
#11507

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

El último soporte está en los 29,30. Por debajo de este nivel nadie se atreve a aventurar qué ocurrirá. Los analistas de Bolsacanaria han sido los primeros que se  han atrevido a pronosticar  lo que acontecerá si los precios  rompen a la baja este último soporte.  La aportación de "framus morrigan" podría aclarar algo el panorama venidero  rectificando o ratificando  el parecer de Bolsacanaria.
#11508

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

No obstante, también te digo: el resto de los que leo por encima sólo hablan de soporte en 29.30€ y bastante fiable, luego se montan sus estructuras al alza.

Al final hará lo que tenga que hacer, como siempre.
#11509

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Dinero tirado a la basura no Paco.

Dinero muy bien gastado para que cotizara y rebotara a unos niveles altísimos con los que los amigotes pudieran forrarse. ¿Cuantas noticias no generó y rebotes y folladas de cortos?

Para ellos claro, para tí y para mí, no es la misma historia.
#11510

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Joder que majos, si hasta te aconsejan abrir cortos en CFDs si pierde el 30, pa protegerte y eso, como si no estuvieramos ya curao de espanto.

Que cosas que en 147 no te decían que abrieras unos cortos por si acaso.
#11512

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Me creo cualquier cosa. Si me dicen hace no tanto lo del 29 nos hubiéramos reído todos, así que espera lo mejor y prepárate para lo peor...
Guía Básica
Brokers destacados