Acceder

Banco Santander lo que queda de julio

335 respuestas
Banco Santander lo que queda de julio
Banco Santander lo que queda de julio
Página
4 / 42
#25

Re: Banco Santander lo que queda de julio

la apertura se fue a los 4,95 previstos, vuelve a los 4,90 esperemos a coger fuerza, la rotura de los 5 eur. lo manda directo a las 5,15-5,20

#26

Re: Banco Santander lo que queda de julio

San me está diciendo COMPRAME ... 4,86 ... a punto de llegar a soportes.

#27

Re: Banco Santander lo que queda de julio

Ya, es que tenia unos pocos derechos, 3700 y los vendí a 0.15. Quería saber que múltiplo tenia para eso, para que no me quedará un resto.

Compre 8250 a 147 pretendo venderlo a 150, pero no sé me da que me voy a hacer con una pocas más... !siempre no va a salir bien! Pero bueno aun queda tiempo... !nunca se sabe!

Saludos.

#28

Re: Banco Santander lo que queda de julio

son 33 derechos para una accion que te va a salir a 4,95, no olvides que si compras derechos en mercado ya no puedes optar por venderselos al Banco como dividendo y recibir 0,15 con su retención, a san le veo ganas de subir, entiendo que si Usa le da por corregir en Ibex se va a poner corto hasta el tato, y si rompe máximos subiremos menos, es lo que hay, los Cds Banco santander 5 siguen bajando ahora están a 297,74, y el stoxx europe banks 600 baja un 0,10 %, ante todo mucha calma, saludos

#29

Re: Banco Santander lo que queda de julio

entiendo que es buena compra, lo unico vigilar los 4,75, de ahi al abismo, salvando roturas falsas

#30

Re: Banco Santander lo que queda de julio

¡Vaya hombre!

No he podido estar hoy delante del ordenador. Había dejado una orden de compra en 4.820. El mínimo del día que marca Clicktrade ha sido 4.821.

Creo que hubiera sido una buena entrada, aunque me da a mi que mañana aún habrá alguna oportunidad en el entorno del 4.82 - 4.80 (para buscar la base del canal lateral que tiene desde inicios de julio). Esperemos que llegue y rebote a los 5.15 5.20 en pocos días.

Saludos.

#31

Re: Banco Santander lo que queda de julio

Compra a 4,82 seguro es biena pero el ventazo en apertura ni te cuento no ha llegado al 4,97, ya se las vendere mas caras, ahora que nadie nos lee , te contare que si no es por el scrip de san y el apoyo de la casa hoy el inex minimo se va a 7650, bsn ha comprado a base de bien, entiendo que para sujetar esto ha ayudado al ibex, a ver si Sp ivia perdidas, apoyo hay pero ....

#32

Re: Banco Santander lo que queda de julio

Hola,

Aquí hay un análisis del IBEX que me parece interesante y que había hecho yo (a mi modo) mentalmente: http://www.estrategiasdeinversion.com/ibex-351/20130716/ibex-35-realizando-suelo-relevante

No sé si tenemos más posibilidades de rebotar en 7760 o en 7500, pero en pocos días lo veremos.

SAN con el IBEX a 7500 estaría cerca de los 4.50. Habrá que adaptarse al mercado.

Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados