Acceder

¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

691 respuestas
¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?
2 suscriptores
¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?
Página
50 / 88
#394

Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

Menos mal que la teoría no siempre se cumple.

#395

Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

Ese H-C-H en ciernes es una espada de Damocles. Pero como muy bien dice el autor, hasta que no se confirme la figura no hay nada.

#396

Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

Desde luego Solrac. Pero para gustos, colores...

Gamesa y su posible reestructuración al alza... según análisis publicado en El Economista:

http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/6375025/01/15/Gamesa-trata-de-reestructurarse-al-alza-animada-por-dos-nuevos-contratos-en-China.html#.Kku8XHMwkcRXewv

Este 'pronostica' que Gamesa posiblemente pueda salir disparada al alza...

Después el analista que acierte se apuntará el tanto y el que no, se quedará calladito en su cueva.

De los vendehumos hace tiempo que leo lo que publican... pero sólo por simple y pura distracción.

Un saludo.

#397

Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

Hola yo hoy he aumentado posiciones en gamesa porque las noticias que llegan son buenas, creo que se puede comportar de forma parecida a IAG (subidón desde 2 hasta 5,50 con una fuerte corrección hasta los 3,90 para volver a despegar hasta más arriba de los 6,40). Recordemos que pasa de 2 euros hasta casi 10, es muy normal está corrección, incluso me atrevería a decir que sana, hasta los 7 para volver a pegar otro arreón.
Cosas positivas que ha superado el objetivo de proyectos que tenía marcado para el 1er semestre 2015, crecimiento de ventas y beneficios de 2 digitos, se hizo una ampliación de capital sobre los 9,30 para inversores institucionales y creo que un analista le ponía un p.o. de 13 euros.
Así que yo voy a tener paciencia sin quitar el ojo del posible H-C-H, que no vuelva a la zona de los 7 euros para mi es el primordial objetivo.

#398

Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

Gamesa firma dos nuevos contratos en China para el suministro de 92 MW

08 de enero de 2015

La compañía instalará 25 turbinas G97-2.0 MW para HCIG y 21 unidades del mismo modelo para UPC.
Estos dos nuevos contratos refuerzan el posicionamiento de Gamesa en China, donde la compañía acumuló en 2014 acuerdos para el suministro de 450 MW.
Gamesa, líder tecnológico global en la industria eólica, ha firmado dos nuevos contratos en China para el suministro de 50 MW al grupo Hebei Construction & Investment Group (HCIG) y 42 MW al promotor eólico chino UPC.

Según el alcance del acuerdo con HCIG, Gamesa instalará y pondrá en marcha 25 turbinas del modelo G97-2.0 MW, en el proyecto eólico de Nandianziliang, ubicado en la provincia de Shanxi, al norte de China. La entrega de los aerogeneradores está prevista para mayo de 2015 y la puesta en marcha del parque se realizará a lo largo del tercer trimestre de este año. Desde 2008, Gamesa ha suministrado 180 MW a este cliente, uno de los diez operadores más importantes del país asiático.

Por su parte, el contrato con UPC incluye el suministro e instalación de 21 turbinas G97-2.0 MW en el parque eólico Huangyan, en la provincia de Zhejiang, al este del país. El suministro de las máquinas se realizará en abril de este año y el parque entrará en operación a partir de junio. Se trata del primer acuerdo que Gamesa cierra con el promotor chino UPC.

Estos dos nuevos contratos, firmados durante el último trimestre del año pasado, refuerzan la estrategia comercial de Gamesa en China, donde la compañía acumuló en 2014 acuerdos para el suministro de 450 MW.

http://www.gamesacorp.com/es/comunicacion/noticias/gamesa-firma-dos-nuevos-contratos-en-china-para-el-suministro-de-92-mw.html?idCategoria=0&fechaDesde=&especifica=0&texto=&idSeccion=0&fechaHasta=

#399

Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

Es un vaiven continuo... supongo qie si pasa los 8 habrá sudado lo suyo.

#400

Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

Sharp tb utiliza Android

Brokers destacados