Acceder

¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

691 respuestas
¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?
2 suscriptores
¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?
Página
49 / 88
#385

Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

Totalmente de acuerdo, esperemos que pase así o por lo menos algo parecido. Por casualidad te atreverías a decir cuando prevés aproximadamente la caída?

#386

Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

acabo de entrar a 7,96, como veis la compra?

saludos,

#387

Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

Yo la veo una entrada acertada, lo que sea por debajo de 8 perfecto lo que sí que es verdad que también lo podíamos haber pensado hace un mes pero claro desde la barrera los toros se ven de otra forma. Yo entré ayer a 7,8 con expectativas de medio/largo plazo a la espera de que siga la tendencia que ha llevado desde finales de abril principio de mayo y que no me de ningún susto. Veremos si lo consigo.

#388

Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

suerte compadre!!

#389

Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

No. Los plazos son muy difíciles de prever. Hay mucha liquidez y mucho miedo en el mercado y, como consecuencia, volatilidad, euforia y pánico.

El ciclo alcista en USA comenzó en 2010; sería muy estraño que durara más de dos años pero, en mi opinión, ya está alargándose de forma artificial; ya debería caer. Sin embargo, las burbujas tardan en estallar mucho más de lo razonable... Bien podríamos tener un buen 2015 pero esto ya es el juego de la patata caliente y a alguien la ha de estallar y no quier ser yo.

Quiero poder aprovechar alegrías futuras pero sin que me quebranten demasiado la cartera... 20% o 25% en renta vable. y al menos la mitad de esa cantidad en blue-chips de los que se suele salir del hoyo si se cae en él.

#390

Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

Vaaamos para arriba!!!! a ver si Gamesa se anima!!!!

#391

Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

Como veis a Gamesa? gracias!!!

#392

Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

De momento se mantiene, a ver si la noticia de los dos contratos firmados en China le ayuda a pegar un empujoncito que ya estaría bien.

Brokers destacados