Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

691 respuestas
¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?
2 suscriptores
¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?
Página
57 / 88
#449

Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

Hombre después de la subida que lleva hay que dejarla descansar un poco. Ha llegado cerca del máximo del año pasado que es una dura resistencia. Es probable que se mueva entre los 8 altos y 9,9x durante un tiempo hasta que tenga fuerza para romper los 10.

#450

Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

Saludos!

En el correo tengo múltiples avisos de que se ha respondido a este tema pero no sé se se dirigen a mí o al público en general porque los enlaces me remiten al mensaje inicial del hilo.

#451

Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

Yo estoy contigo buso,veo una buena empresa haciendo cada dia mas contratos en paises emergentes y punteros,pero el problema es que muchas veces esas buenas noticias no se reflejan en la cotizacion. Yo confio en que estara un tiempo como tu bien dices,Goluisf,y que con los buenos resultados anuales q creo q va a dar rompa los 10, pero yo de analisis tecnico no tengo mucha idea, asi que si algún entendido nos pudiera echar una mano analizando el grafico,seguro que todos que estamos dentro de esta accion se lo agradeceremo!

#452

Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

Eso es porque estás suscrito a este hilo. (El sobre de arriba a la derecha)

#453

Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

Gracias. Pues no recuerdo haberlo hecho pero así será. Lo haría cuando estaba por los 8 y el gráfico feo. Gracias.

#454

Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

Buenos días, a esto estaba yo esperando hace un año cuando invertí, ahora que hay algo de ganancias... donde pondríais el stoploss? Saludos y enhorabuena a los que estáis dentro!!

#455

Gamesa firma 150 MW en Brasil

El fabricante vasco acaba de anunciar que "suministrará 54 aerogeneradores G114-2.0 MW para Serveng y 21 turbinas G97-2.0 MW para Chesf y Sequoia". El contrato lo firmó "durante el cuarto trimestre del año pasado" y con él Gamesa "acumula en 2014 en todo el mundo una entrada de pedidos en firme para el suministro de más de 3.300 MW" (megavatios)

http://www.energias-renovables.com/articulo/gamesa-firma-150-mw-en-brasil-20150218

#456

Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

Hola a todos.

A roto la resistencia que tenia en 10, y se ha disparado para arriba, no tengo ni idea de tecnico, pero tiene via libre hasta los 11,23 del abril del 2010, o de eso hace ya demasiado tiempo como para tenerlo en cuenta.

Un saludo

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados