Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

691 respuestas
¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?
2 suscriptores
¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?
Página
38 / 88
#297

Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

buena compra

#298

Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

Mi objetivo es venderlas cuando lleguen a 9.16 aprox
Esperemos que no acabe esto en una deblace.

#299

Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

Las espero en torno a los 8 euros

#300

Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

¿Por?

#301

Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

No digo que vayan a llegar, sino que espero que bajen a los 8 para entrar. Motivos:

-Ahora mismo no tengo liquidez, por lo que como mínimo tengo que esperar 1-2 semanas.

-Me parece bastante interesante la volatilidad de Gamesa. Yo las tuve a 2 euros y las vendí en Julio a 9,13. Durante ese tiempo las subidas y bajadas fueron muy acentuadas.

-El rango en el que se mueve en estos meses es (7,5-9,9) por lo que comprando a un precio razonable se puede lograr una buena rentabilidad en un plazo no muy largo.

-Por primera vez voy a operar con CFD en dinero real. Mi apalancamiento será bajo (x2) y la cantidad no será muy alta, pero confío en que Gamesa se revalorice.

Saludos

#303

Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

Según noticia publicada hoy en Capitalbolsa, Gamesa ha firmado un contrato con la compañía energética estatal sueca Vattenfall, una de las principales eléctricas europeas, para el suministro de 36 MW en Suecia.

Según el acuerdo, Gamesa se encargará del suministro e instalación de 18 aerogeneradores del modelo G97-2.0 MW en el parque eólico Höge Väg situado en Kristianstad, en el condado de Skåne, al sur del país. Las turbinas incorporan la tecnología MaxPower de Gamesa, que permite aumentar la potencia nominal de las máquinas de 2.0 MW hasta 2.1 MW, incrementando así la producción del parque. El suministro de los aerogeneradores está previsto para el primer semestre de 2015 y se espera que el parque entre en funcionamiento a finales de ese año.

http://www.capitalbolsa.com/articulo/169038/gamesa-firma-contrato-con-vattenfall-para-el-suministro-de-36-mw-en-suecia-.html

#304

Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

Pues gam se encuentra en un punto más que interesante, a ver si rompe para arriba.
Saludos.

Brokers destacados