Acceder

Consultorio del Oráculo. Deja tus preguntas. ¡Hoy encuentro digital!

59 respuestas
Consultorio del Oráculo. Deja tus preguntas. ¡Hoy encuentro digital!
2 suscriptores
Consultorio del Oráculo. Deja tus preguntas. ¡Hoy encuentro digital!
Página
6 / 8
#41

Re: Consultorio del Oráculo. Deja tus preguntas. ¡Hoy encuentro digital!

Viendo las bajas rentabilidades que dan los depósitos y la incertidumbre de Bolsa, ¿ En que inversiones están metiendo el dinero ?

#42

Re: Consultorio del Oráculo. Deja tus preguntas. ¡Hoy encuentro digital!

Reparte tus huevos en múltiples cestos si no quieres perderlo todo. Algunos cascarán, pero podras vivir con los otros....

#43

BuRe: Consultorio del Oráculo. Deja tus preguntas. ¡Hoy encuentro digital!

Bueno, esta es mi pregunta, where is Enola?????.........

#44

Re: Consultorio del Oráculo. Visión del mercado y respuesta a vuestras preguntas

Jo, a mi el Oráculo no me quiso responder.... será porque soy novata :(

#45

Re: Consultorio del Oráculo. Deja tus preguntas. ¡Hoy encuentro digital!

Oraculo,invertir 100.000 E en los Blue chips de la bolsa a 5 años vista.
SAN,BBVA,TEF,IBD y REP.
¿Que le parece al Oraculo?

#46

Re: Consultorio del Oráculo. Deja tus preguntas. ¡Hoy encuentro digital!

Mira lo que comenta el Oráculo:

Si es bueno tener Repsol, Iberdrola, BBVA ;SAN .... No creo que haya que comprar Ibex en 8.200 con riesgos de quitas en bonos y depósitos que constantemente el gobierno trata de ocultar. Estaría corto con objetivo 7.500 tras las palabras de Bernanke En 7.150-6.700 Rango de acumulación * Vendería antes Brasil por lo que Santander tiene más riesgo que BBVA *No tendría dos bancos españoles, con riesgo latam Trataría de diversificar * Tiene más sentido comprar BME en 16 euros y BBVA en 4.40 en mi humilde opinión, los bancos españoles tienen que bajar en M pattern y estamos en la parte alta de la M *Respecto Repsol soy comprador en 14.´s antes no, con emergentes girando a la baja, menos demanda de crudo. Además las petroleras a grosso modo están todas altas y caras. *Técnicas Reunidas en 25 euros también me vale no antes. *Iberdrola he cesado la cobertura de este valor *TEF en 7.60 -8.10 euros compra y stop 7.25 * Nadie tiene 70.000 kilos para comprar TEF , además el gobierno no la soltaría tan fácil. Antes habría que renegociar otros acuerdos estratégicos y eso llevará tiempo. Con el ibex cayendo por un nuevo ataque a la deuda española no le veo recorrido alcista a un elefante que está rumbo al cementerio. SELL TEF
Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#47

Re: Consultorio del Oráculo. Visión del mercado y respuesta a vuestras preguntas

El comentario sobre BBVA, SAN y Repsol lo tienes en el mensaje 46 de esta página. Sobre Mapfre:

Predicciones del Oráculo

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#48

Re: Consultorio del Oráculo. Deja tus preguntas. ¡Hoy encuentro digital!

Gracias Enrique,negro nubarrones se ciernen sobre nuestra bolsa por lo que veo.

Brokers destacados