Acceder

Consultorio del Oráculo. Deja tus preguntas. ¡Hoy encuentro digital!

59 respuestas
Consultorio del Oráculo. Deja tus preguntas. ¡Hoy encuentro digital!
2 suscriptores
Consultorio del Oráculo. Deja tus preguntas. ¡Hoy encuentro digital!
Página
5 / 8
#33

Re: Consultorio del Oráculo. Deja tus preguntas. ¡Hoy encuentro digital!

¿piensas que cuando dejen de hacer QE caerán los mercados?

#34

Re: Consultorio del Oráculo. Deja tus preguntas. ¡Hoy encuentro digital!

Pienso que deberían dejar de meter las manos donde no deben. Si hay inflación no la falsees y sube tipos.

Si hay calentamiento como en la primera década del 2000 no bajes tipos porque solo le viene bien a Alemania ya que nos sobrecalentaremos nosotros y alimentaremos una burbuja inmobiliaria que ha petado en 2008.

#35

Re: Consultorio del Oráculo. Deja tus preguntas. ¡Hoy encuentro digital!

Parece que las previsiones del Oráculo con el Ibex empiezan a cumplirse...

#37

Re: Consultorio del Oráculo. Deja tus preguntas. ¡Hoy encuentro digital!

Gracias Enrique! Yo a ese lo conozco... je, je. Buenísimo que siga posteando en Rankia.
Un saludo!

#38

Re: Consultorio del Oráculo. Deja tus preguntas. ¡Hoy encuentro digital!

Mientras no se cree empleo y superando el 25% de paro es normal que la Bolsa no suba. Sobre SAN el año pasado no se cumplio la profecía de que llegaría a 3, a principios de año a tocado los 6.5 para luego bajar.

#39

Re: Consultorio del Oráculo. Deja tus preguntas. ¡Hoy encuentro digital!

Podia haber hecho su aparición Enola hace un par de meses para hacer sus profesias. Ya el daµo está hecho

#40

Re: Consultorio del Oráculo. Deja tus preguntas. ¡Hoy encuentro digital!

Para mi que la hija de Botín hiciera una venta muy importante de su autocartera de acciones de SAN a cerca de 6 euros justo antes de la intervención de Chipre me resulto taaaaaann sospechoso que me hizo salir espantado del valor. Cuando Botín y su familia cobren el dividendo en papelitos en vez de efectivo podría ser otra señal a vigilar.

A muchos les pirra el análisis de fundamentales, otros el AT, a mi me encanta mirar los movimientos de los grandes, y que curioso, a los meses casi todos aciertan con una probabilidad superior al 90%......será que por eso son grandes :D (modo irónico).

Ya podía la Cnmv vigilar estas cosas si los políticos les dieran una ley del estilo ...... "una venta de acciones a los propietarios o empleados directivos de dichas empresas, si produce beneficios y durante el año el valor de la acción se aminora, estos tributarán al 75% por entenderse que disponen de información privilegiada respecto al resto del accionariado..."
verías como se reducían y almenos nos beneficiábamos todos de esos chanchullos...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados