Acceder

Consultorio del Oráculo. Deja tus preguntas. ¡Hoy encuentro digital!

59 respuestas
Página
1 / 8

El turno de preguntas empezará hoy a las 9:00 y finalizará a las 17:00. Durante estas horas, podréis plantearle vuestras dudas y preocupaciones sobre el mercado de valores nacional e internacional. Tras el cierre de preguntas, el Oráculo intentará contestar a partir de las 18:00 todas vuestras preguntas.

Consultorio del Oráculo.

Oráculo

Así, tendréis la oportunidad de plantearle todas las dudas que surgen diariamente en los hilos: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD), Predicciones del Oráculo, etc... Intentad ser concretos y especificar si es trading o largo plazo. Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

Re: Consultorio del Oráculo. Deja tus preguntas. ¡Hoy encuentro digital!

Hola Enrique, no sé si dejar la pregunta aquí o en en otro hilo, pero allá va:
En qué empresas del mercado nacional invertirías para largo plazo? O serían más interesantes algunas de mercado foráneo? el año pasado nos dejaste un tema interesante con la cartera "enola abril 2012".

Un saludo afectuoso.

Dejad todas las preguntas en este hilo y así se las puedo enviar todas juntas para que conteste.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

Primero de todo un saludo para el oráculo y mis mejores deseos, y un agradecimiento para tí, Enrique, también.
Para Medio Plazo: como ve Thld, que no acaba de romper los 5'80.Somos positivos para Sept/Dic 2013?
Trading corto plazo: su visión sobre AXA (que fuerte está la jodida),Peugeot (otro que tal) , el CommerzBank, y el par €/$.
Para incluir en cartera LP: que le parecen : Royal Imtech, GooGle (si corrigiera el precio) , NOV (National-Oilwell Varco).
Como ve el mercado inmobiliario usa, y cual seria su forma más ventajosa de invertir en el.Que tal FNMA/FMCC ?
Y alguna apuesta de empresa (como en su dia hizo con THLD) con grandes posibilidades de revalorización.

Muchas gracias y saludos.

Muchas gracias Enrique! a ver que nos dice

Ante todo saludos a ambos.

Plazo corto hasta un año, su visión de Talon, Avalon, Mimvi y tb. MXOM, esta última parece que se está comportando mejor ahora con la bajada del precio del oro que meses atrás cuando estaba mucho más alto.

Preguntarle tb. si estaba dentro o no y si estaba si pudo salir a tiempo de PVA o como le ha ido de lo contrario.

Un saludo

Un saludo para el crack. Mis preguntas, THLD, precios posibles a medio plazo y si fuera posible,como ve a larguisimo plazo el cbhicharrin cerp