Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
984 / 3.131
#7866

Re: Banco Santander (SAN)

Talgo te parece un chicharro? Pues salio a bolsa ,a 8€ y se quedó en 4€...redondeando

#7867

Re: Banco Santander (SAN)

Son empresas de baja capitalizacion... o al menos mas baja que las del ibex (porque hay alguna...). Baja capitalizacion no es igual que chicharro.

Un saludo.

#7868

Re: Banco Santander (SAN)

Seguidor te acuerdas de mi hueco a 5,665,??? mira la maquinita hasta donde ha bajado , 5,664 cerrado!!!!!

Un saludo!!!

#7869

Re: Banco Santander (SAN)

Cierto, lo estaba viendo ahora mismo, y ahora? el siguiente?

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#7870

Re: Banco Santander (SAN)

Carolina, una de las principales premisas para pertenecer al IBEX 35 es el volumen de negociación, quienes más pasta mueven,esos se quedan dentro.

Chicharros hay dentro y fuera del IBEX, para mí los de dentro son más peligrosos porque hacen creer al inversor en su solidez por el simple hecho de pertenecer al club de los 35 y eso es completamente falso.

POPULAR es un chicharro. Mejor me callo y no digo donde creo que debería de estar, pero ahí lo tienes, hoy es el cuarto en volumen de negociaciónes de todo el IBEX35  y eso, es lo único que importa, la pasta que mueve, nadie, absolutamente nadie, se preocupa por el accionista.

Lo que también ocurre es que las empresas que salen a bolsa, es porque no tienen un duro, solo al cabo del tiempo algunas, muy pocas, demuestran que saben gestionar sus recursos y acaban siendo atractivas para el mercado, con lo que la gente se interesa por ellas,aumenta su volumen y con ello las posibilidad de entrar en el IBEX35.

Un saludo!!!

#7871

Re: Banco Santander (SAN)

No te cayes no. Que me soplaron 10000€ en Pop por tonto y por pardillo. Por lo menos queda el gusto de decir un chicharro de los gordos.

#7872

Re: Banco Santander (SAN)

Bueno, querían corrección del ibex, pues ya la tienen. Mucha mas no creo que haya. A ver como acabamos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados