Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
111 / 3.130
#881

Re: Banco Santander (SAN)

Estoy con un -33% en este valor :) y contando los dividendos cobrados...desde que entro la botina para flipar.

#882

Re: Banco Santander (SAN)

Ya lo puse y lo repito, se quieren cepillar ( en el,buen sentido) a Ana P. No se me ocurre otra cosa .

#883

Re: Banco Santander (SAN)

Pues veo q llevabas la misma estrategia q yo.. estoy pillado en Abengoa a 1.3 y ayer estuve a un pelo d comprar.....mejor nos hubiera ido...En Santander habia marcado stoploss de 3% pero joder lo tengo a puntito de saltar,...creo q lo aguantare, es un sinsentido q siga bajando,, pero vamos q no digo nada

#884

Re: Banco Santander (SAN)

Parece que dejarás pronto de estar pillado, me alegro por todos vosotros.Yo en Abengoa he estado de intraídas varias, le he sacado plusvlías pero hoy se me ha escapado por un pelo. Santander pensaba que se iba a mostrar más fuerte tras la presentación en Londres pero le han dado bien, y eso que están haciendo autocartera si no, no se dónde estaría el valor. Parece dificil que esta semana remonte con las elecciones el domingo, igual me salta el stop antes de llegar al lunes, veremos.

#885

Re: Banco Santander (SAN)

Pues te voy a dar mas datos, que te van a dejar flipado:

Las instalaciones de PACONSA estaban en un poligono industrial de molina de segura llamado la serreta. Cuando vendio la empresa, las instalaciones NO IBAN INCLUIDAS EN EL PRECIO.

Luego montó otra empresa en Totana a nombre de otra persona, la llamo PRIMAFRIO. Después de todo lo que te he contado , han pasado los años de alquiler y sabes donde tiene ahora su sede?? en las instalaciones ORIGINALES.

Y por mi ultimas noticias esta construyendo una planta nueva en TOTANA.

No hay mas tonto que el que no quiere saber. Buscar por google y casi todo lo que os he contado lo vereis.

Y por si alguien lo piensa, SI, tengo información de primera mano.

#886

Re: Banco Santander (SAN)

http://noticias.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/de-paconsa-a-panrico-los-10-grandes-fiascos-del-capital-riesgo-en-espana_B4ffBbuBMvdeLGmwtzHCn2/

En este artículo indican que Ana Botín no tenía funcion ejecutiva desde el 2002, yo no digo que sea válida para el puesto o no, en mi opinión ningún descendiente de presidente suele ser el mejor candidato para dirigir una empresa pero tampoco hay que descalificarla por ese mismo motivo, no lo digo por ti. Sigo pensando que las decisiones se toman apoyándose en opiniones de técnicos varios en empresas de este nivel.

#887

Re: Banco Santander (SAN)

Entre la bajada del valor de la acción, la bajada del dividendo, el cobro de ellos mediante el scrip dividend, la ampliación de capital que afectó al pequeño inversor...

#888

Re: Banco Santander (SAN)

Esto empieza a no tener sentido, la banca en verde y San un 0'5 abajo. Están por tirarla y tienen más fuerza, un poco más abajo y me salgo. Si no sube con las bolsas europeas en verde y tampoco con la banca en verde no veo cuando va a subir.
Me saltó el stop, fuera;!!

Brokers destacados