Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
88 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.594 / 3.127
#12745

Re: Banco Santander (SAN)

Los que habeis salido no tiene mucho sentido volver a entrar hasta que esto se aclare. Yo ya que no me salí cuando estaba en verde voy a esperar a ver si la cosa se anima un poco, pero seguramente hoy sea día de sube y bajas y los próximos días plano o baje más.

 

#12746

Re: Banco Santander (SAN)

CUENTO

Había una vez un país con un sistema bancario podrido de ladrillo chungo que no sabían que hacer con él... Se habló de crear un banco malo y que todos los bancos metieran ahi su mierda...

Pues a lo mejor lo han hecho, y no nos hemos enterao el populacho... y esa mierda se llamaba Popular.

Y colorín colorado, este cuento se ha acabado.

 

#12747

Re: Banco Santander (SAN)

Has hecho bien en quedarte pero yo todavía iba ganando un pastón, y prefiero estar tranquilo. Si baja entraré y si sube esperaré que ya bajara de nuevo. Prefiero ser gacela huyendo con la barriga gorda, que tiburón hambriento

#12748

Re: Banco Santander (SAN)

De momento no hay nuevos mínimos en el día de hoy y, ya que, no he salido en verde tengo la esperanza de que ésto aún pueda subir un poco. Sino lo más probable e que me salga el final al precio que estea. 

 

#12749

Re: Banco Santander (SAN)

La palabra "NADIE" no se usa, porque Surfeir0 tiene una adiccion a las acciones de Banco Santander y rumiaba porque no subian a 21 euros. La realidad es que casi todas las semanas fallecen accionistas del Banco Santander.

https://intereconomia.com/empresas/banca/ana-botin-tras-comprar-al-popular-la-ampliacion-capital-se-realizara-mes-20170607-1159/

Y la ampliacion de capital son siete mil milones mas gastos de gestion, o sea alrededor de 50 centimos por derecho gratuito asignado.

#12750

Re: Banco Santander (SAN)

Y quien tiene ahora el pastel?

#12751

Re: Banco Santander (SAN)

santander tiene bastantes beneficios en la operacion otra cosa es que le salgan mal las cuentas

#12752

Re: Banco Santander (SAN)

La palabra NADIE la uso cuando me da la gana y aquí sigue sin haber NADIE casado con las acciones del SAN, que no te enteras...ni siquiera Surfeir0.

Brokers destacados