Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
173 / 3.129
#1378

Re: Banco Santander (SAN)

El estado portugués tiene que pagar 360 millones de euros al Banco de Santander por la ruptura unilateral de nueve contratos con empresas públicas antes del 22 de abril. El ministerio portugués de Finanzas considera que la sentencia del tribunal londinense del 4 de marzo no es ejecutable en Portugal, por lo que no efectuará dicho pago.
 
 
#1379

Re: Banco Santander (SAN)

Santander Holdings USA, la filial de $Santander que agrupa del negocio del banco en EEUU, ha obtenido unas pérdidas de 1.455 millones de dólares en 2015. En el anterior ejercicio obtuvo unas ganancias de 2.457 millones de dólares.

Estas pérdidas han explicado que son por la actualización del valor de mercado de su filial financiera Santander Consumer, ya que han tenido que ajustar su valor en 1.800 millones de dólares. Santander tiene el 59% del control de esta compañía, por lo que le pertenecen 1.800 millones de dólares netos de deterioro.

#1381

Re: Banco Santander (SAN)

Lleva varios días subiendo nuestra botina y sin cesar. Si supera los 4,54€ al cierre, tengo la seguridad de que puede irse a rangos de 4,80€-4,90€ rápidamente. Los 5€ van a costar más, no va a ser fácil, pero hay que estar atentos. Saludos

#1382

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos días. Necesitamos un Sailrun.

#1383

Re: Banco Santander (SAN)

Zalagardo, en mi opinión, dudo que veamos a la botina en rangos de 2€ y en la barbaridad de 1€. En rangos de 3€, tal vez, pero como haya cogido la senda alcista y el ibex supere la zona de los 9500 puntos, no creo que la volvamos a ver en rangos de 3€ , justos. Mucho tendrían que torcerse los mercados para volver a esos rangos. Puede ser que volvamos a niveles de ibex de más de 9500 puntos. Solo nos queda una cosa por saber, ¿cuándo reventará Mr.Jones y el S&P. El día que lo hagan se acabó la felicidad en Europa y aunque las empresas estén saneadas y con buenos balances, nos iremos para abajo, porque así lo manda la economía que domina el mundo ,USA. Así son las cosas colega. De todas formas no creo que América pete este año de elecciones, pero el que viene puede. Por si acaso y lo he dicho en diferentes hilos y posts que , deberíamos tener 100% de liquidez después de las elecciones usanas. Hay que ir con pies de plomo. Ten en cuenta que el reventón llegará y nos podrá coger con los meaos en la barriga. Saludos y suerte

#1384

Re: Banco Santander (SAN)

Gonsso, ¿sailrun tiene una bola de cristal? El postea mucho en pulso de mercado. Le podemos decir que nos de su opinión sobre la patricia-botínica. También domina este cotarro rocódromo, que explica bastante bien los entresijos del banco cántabro. Saludos Gonsso y buen finde.

Brokers destacados