Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
884 / 3.132
#7065

Re: Banco Santander (SAN)

Dejo mi interpretación, para ellos también ;)

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#7066

Re: Banco Santander (SAN)

Hola, buenos dias
OS sigo desde unos meses y he aprendido un montón.
Parece que hemos llegado a la parte alta del canal,que creéis que hará ahora?
Se esta poniendo interesante...

#7067

Re: Banco Santander (SAN)

¿Que opinas de la vela que dejo el BBVA? Mala pinta si no fuese porque eran vencimientos y todo esta distorsionado.

Un saludo.

#7068

Re: Banco Santander (SAN)

Los 5 euros ya se han convertido en un buen soporte. Ahora a ver si baja a cubrir el gap en 5.43 y lo convierte en soporte. A largo plazo iria muy bien.

Un saludo.

#7069

Re: Banco Santander (SAN)

Si, me di cuenta, y es lo que dices, en palabras de tu amigo Carpatos, se podría ver como una karakasa, o lo que es lo mismo una estrella fugaz, pero esta más cerca del doji por no tener casi cuerpo, y con esa sombra tan larga por arriba, lo más parecido es un doji lapida, y el nombre lo dice todo.

Te dejo este gráfico que colgué ya antes con otras velas de cambio de tendencia, un círculo azul cuando confirmaron el cambio, en amarillo cuando no, y en rojo he puesto la última vela, que es de libro.

 

Me preocupa tambien que coincida en una zona de un nivel fibo de la anterior bajada, como ves el del 50% sirvio de resistencia varias veces antes, rebotando en él.

No puedo decir lo que va a hacer el precio la semana que viene, pero a mi no me gusta, esperemos que todo sea debido a las "brujas"

 

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#7070

Re: Banco Santander (SAN)

Preguntaban en otro hilo de Rankia por libros de AT, dejo aquí mi respuesta por si interesara a alguien, que los fines de semana son muy largos.

"Por internet lo tienes casi todo, pero una guia no te iría mal,  yo tengo dos, supongo que son de los que más recomiendan, que no sé si son los mejores, "Vivir del Trading" de Alexander Elder y "Análisis de los mercados financieros" de Murphy. 

 

Para las velas japo, tengo uno que se encuentra por internet, "Manual de Candlestick" que es de un forero de Invertia y no esta mal para dar una idea, luego tengo "Candlestick para traders" de Carlos Jaureguizar y una segunda edición con más ejemplos y operativas reales "Operativa con: Candlestick para traders" de Joan Cabrero, estos dos valen una pasta para lo que son los libros en si, pero entiendo que valen más por el contenido que por el recipiente, pero ya se podían haber esmerado un poco  y no presertarlos en edición bolsillo y con unos gráficos con más definición, por 60 pavos creo que no estaba de más.

 

Por otra parte tengo algunos de Psicología en bolsa, que para mi es una de las grandes olvidadas a la hora de invertir, ya que supone enfrentarnos a nosotros mismos, pero es la que en gran parte, por encima de análisis técnico o fundamental, pienso que nos hace ganar o perder. Creo que es la que te da que te impongas una metodología, que sepas capaz de moldearla y adaptarla a ti y a los mercados y que se convierta en tu metodo, valido solo para ti y tus circunstancias, al cual te ciñas y respetes. Y por otro lado te encamina a una gestión del riesgo, que tambien se tiene que adaptar a ti, creo que con estas dos herramientas, no te harás multimillonario en bolsa de la noche a la mañana, pero si que se le puede ganar dinero a esto, incluso vivir de ello, como un trabajo más."

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#7071

Re: Banco Santander (SAN)

Recordar lo de los gaps de espape, que no tiene porque serlo, pero haberlos hailos como las meigas.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#7072

Re: Banco Santander (SAN)

El manual del candlestick es mi biblia en velas. Es basico pero no necesito mas porque no me baso unicamente en las velas japonesas sino que es una pieza del puzzle.

Un saludo.

Te puede interesar...
Brokers destacados