Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
860 / 3.131
#6873

Re: Banco Santander (SAN)

Sabía que os llevaríais las manos a la cabeza. Ya tengo los pasos dados y la semana próxima me cambio
Es imperdonable no haberlo hecho antes. Pero cuando tuve que empezar a mover la cartera para sanearla Mr di cuenta del 0,6% en ventas y parecido en compras.
45000€ suponen 300 de comisión largos con el canon

#6874

Re: Banco Santander (SAN)

En algún momento debería visitar la linea roja. Si se confirma el brinco nos acercaremos. Hoy o tal vez mañana. Suele encadenar 2 sesiones.

#6875

Re: Banco Santander (SAN)

pasajeros al tren.....!!!

#6876

Re: Banco Santander (SAN)

Cierro los largos a 5.6128. +665 Euros. El sistema Bollinger-RSI me ha dado venta. Recordar que estaba en modo intradia.

Un saludo y me voy a pasear al perro.

#6877

Re: Banco Santander (SAN)

Creo que hay que tener presente los motivos de la subida y la euforia de los mercados. Esto es general e igual relaja un poco, mañana puede pasar de todo.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#6878

Re: Banco Santander (SAN)

Opino lo mismo, no nos olvidemos que hoy sube por la FED (ya descontado por los mercados) y Holanda (en el fondo era muy probable que ocurriese lo acontecido). Lo importante de verdad son las elecciones en Francia. Estoy contento con mi venta a 5,57, podía haber ganado mas?, si, pero estoy muy contento con mi rentabilidad de un 3,34% en dos días. 

Todavía quedan elementos de incertidumbre en el mercado dentro de una tendencia y marco positivo

#6879

Re: Banco Santander (SAN)

Enhorabuena Zeefeer, eso si que es un buen comienzo del día, para tu perro tambien ;)

#6880

Re: Banco Santander (SAN)

Yo acabo de vender 2000 acciones a 5,630, me quedo con las 500 compradas a 5,360.

Si baja al hueco vuelvo a recomprar.

Un saludo!!!

Brokers destacados