Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
850 / 3.132
#6793

Re: Banco Santander (SAN)

ebano mira,  esto es una grafica como las que  Madrigal enseña a los crios ¿Esto va hacia arriba o hacia abajo?

#6794

Re: Banco Santander (SAN)

Y ahora tachaaaaaaaa

Tachaaaaannnnnn!!!!

#6795

Re: Banco Santander (SAN)

Ajajajajajaja pues yo. COn la primera me vale ,me siento perter pan así que me gusta lo fácil , gracias bedrock

#6796

Re: Banco Santander (SAN)

Mmmm, hacia abajo. Soy un oso y tiene que ir hacia abajo y se acabó. Jajajajahaja. Tu te crees que los bajistas de investing celebrando la supuesta bajada de los bancos. Coño pues si están subiendo, no te pongas bajista. Porque por mas que se empeñen, cuando están subiendo no se van a dar la vuelta de la noche a la mañana. Digo yo. Podrán corregir de vez en cuando, pero lo normal.

#6797

Re: Banco Santander (SAN)

Si no fuera por el último repunte, lateral total. Que vaya 2 mesecitos de toboganes que se ha tirado.

#6798

Re: Banco Santander (SAN)

Como que hacia abajo ? Que me presento en Córdoba ehhh

#6799

Re: Banco Santander (SAN)

Leelo entero que la ironía no funciona en los foros. Voy hasta las trancas en el santo hasta 6 a muerte.tengo que forrarme en todo. Lo necesito para comprar un piso en Madrid a medias con mi hijo
El se ocupa de la hipoteca y yo del efectivo. A ver si mientras dure el ibex parriba saco lo suficiente. Estoy hartito de este sube y baja. Vamonos a 12000, me salgo y ATPC la bolsa. Saludos.

#6800

Re: Banco Santander (SAN)

Ajajajajaja vale vale así si ,entonces te espero mejor en verano en Fuengirola

Brokers destacados