Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
854 / 3.132
#6825

Re: Banco Santander (SAN)

Bien tirada!

#6826

Re: Banco Santander (SAN)

La cuadruple hora bruja es el tercer viernes trimestral (diciembre, marzo, junio y septiembre).

Cuadruple porque vencen:

  1. Opciones sobre indices.
  2. Opciones sobre acciones.
  3. Futuros sobre indices.
  4. Futuros sobre acciones.

Ese dia a una hora determinada se acaba el plazo de tenencia y los inversores tienen que cambiar de vencimiento o ejecutarlas. Los makermarkets saben donde estan todas las posiciones y manipulan el mercado comprando o vendiendo segun les interese para que el precio final sea lo mas beneficioso para ellos. La manipulacion suele ser tremenda si el precio que les conviene esta alejado de su objetivo.

Un saludo.

#6827

Re: Banco Santander (SAN)

La compra por encima de resistencia suele ser cuando rompe la resistencia, sube y luego en la siguiente correccion llega a la resistencia rota y ahi rebota (vuelve a subir). Entonces la resistencia se ha convertido en soporte y ahi esta la entrada. A eso se le llama throw back.

Un saludo.

#6828

Re: Banco Santander (SAN)

Habéis visto el cohete San +2,15% y sube mas cada vez que lo miro

#6829

Re: Banco Santander (SAN)

2,21%

#6830

Re: Banco Santander (SAN)

2,26%
Huele a brinco

#6831

Re: Banco Santander (SAN)

Compradas 5.000 a 5.51, 2000 a 5.525. Esto anulan mis cortos y me quedo con 1000 racanos CFDs en positivo. Unos 600 euros de perdida. Esto de ir a contrapie no mola porque ahora podria ir a cerrar el gap. Me pongo lateral alcista y a verlas venir. Odio las semanas de multiples eventos. Mi sistema se vuelve loco.

Un saludo

 

#6832

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos días, a ver si puede con los máximos del diez de marzo. Saludos

Te puede interesar...
Brokers destacados