Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
852 / 3.133
#6809

Re: Banco Santander (SAN)

Jajajjajajaj, madrugador ébano, leí lo del erposi y dándole vueltas a lo que querías decir, vaya con los correctores.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#6810

Re: Banco Santander (SAN)

Serscribemiuy m
al dentro de la cama

#6811

Re: Banco Santander (SAN)

Aaco de vida

#6812

Re: Banco Santander (SAN)

Ves? Yo cadavez que veo que ahora le estaria sacando 1000 euros a caixabank me sale una piedra en el riñon,una por cada vez que veo que rira y tira y tira, asi que imagina....

#6813

Re: Banco Santander (SAN)

Un consejo, cuando se cierra una operacion... se cierra una operacion. Si sube 50 centimos y solo le sacamos seis hay que sonreir e ir a por otra. Sino vas a arrastrar muchos cadaveres en tu vida bursatil.

Un saludo.

#6814

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos dias:

Futuros del eurostoxx +0.91

Bancos +0.60%

miniibex +0.55%.

Incluyo ahora al futuro del ibex aunque para mi no tiene nada de liquidez y esta demasiado manipulado.

 

Un saludo.

#6815

Re: Banco Santander (SAN)

Me sigue pareciendo raro que el financiero sea el peor sector. Parece que descontado si que estaba porque se tenia que haber subido mas que el resto.

Un saludo.

#6816

Re: Banco Santander (SAN)

Pues si,al menos no le perdí,y dicen que la bolsa sie.pre da oportunidades no? Solo que me da angustia no saber verlas,para mi dentro de lo cabe y menos pop y quizá sabadell los bancos me parecen mas o menos seguros pero la verdad es que en ese momento tenía casi todo en bancos y tampoco me parecia razonable. Lo que pasa es que es una buena leccion para darme cuenta que a veces es solo.cuestion de paciencia.

Brokers destacados