Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,6K respuestas
Banco Santander (SAN)
90 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
164 / 3.119
#1305

Re: Banco Santander (SAN)

Sabe alguien cual es el regalo por asistir o delegar en esta junta y cuando podremos ir a por él?

Gracias

#1306

Re: Banco Santander (SAN)

Regalan un multiconector USB, aunque con límite de 700.000 unidades disponibles. Me llegó ayer la carta del banco y también pone que si la participación en la junta es por medios online, se entra en el sorteo de 50 iPad mini 4.

#1307

Re: Banco Santander (SAN)

Banco Santander se comprometió a comprar deuda pública portuguesa al adquirir el Banif. La división lusa de la entidad detalló e ejecutó esta compra de deuda por valor de 1.766 millones de euros el 22 de febrero.
 
La compra de títulos por parte del Santander contribuye a aliviar las necesidades de financiación del Estado luso, facilitándole así implementar la solución acordada con el Banif.
 
 
 
#1309

Re: Banco Santander (SAN)

Se trata de un ladrón multiconector con usb para un ordenador. A mí ya me lo han entregado. Saludos y buen domingo

#1310

Re: Banco Santander (SAN)

Yo voy a ver si me lo dan aunque vendí las acciones antes de que me la enviaran. Ya tengo la carta rellenada desde el miercoles pero por cuestiones laborales no he podido ir. A ver si cuela jajajaja.

Un saludo.

#1311

Re: Banco Santander (SAN)

Un ladrón tipo Banco

#1312

Re: Banco Santander (SAN)

Aquí lo que interesa más que los conectores es que la cotización suba de manera definitiva, porque esta etapa bajista ya está durando demasiado. Desde enero del año pasado ha perdido más del 50%. Increíble para un banco de la dimensión de la botina. Saludos

Brokers destacados