Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
821 / 3.132
#6561

Re: Banco Santander (SAN)

Manda leches que los que estan sobrecomprados (Ibex, BBVA) apenas corrijan un 0.10% y el que esta con el RSI alcista corrija un 0.50%. De todos modos poco volumen hoy en los tres.

Un saludo.

#6562

Re: Banco Santander (SAN)

Ya mismo. No se que pagare por traspasar la cartera pero me dan un bono en bankinter para compensar y sera el ultimo pago a san

#6563

Re: Banco Santander (SAN)

El precio ya esta por dentro de las bandas de Bollinger, el fractal ya indica inicio de tendencia y el adx parece que ya quiere salir de la cueva. A ver como se nos presenta mañana. Cada vez mas cerca del dia D.

Un saludo.

#6564

Re: Banco Santander (SAN)

Piramidando Zeefeer
Buena operativa alcista. Zeefeer comiendo de San y sin fichar. Que fenómeno.

#6565

Re: Banco Santander (SAN)

El día D es el miércoles o te refieres al día que san dará otro brinco por encima de 7€

#6566

Re: Banco Santander (SAN)

Ojo que creo que para nosotros lo que sea el miércoles lo veremos el jueves. Leí que era con el mercado español cerrado a las 19:00.
El jueves tendremos dos datos en la mesa antes de comenzar sesión, la decisión de la FED y los resultados de la elecciones Holandesas. Yo veo una calma chicha a la espera de la esperada subida de tipos, en Europa y en USA, aunque la sorpresa puede estar en el número de subidas previstas para este año, ya veremos.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#6567

Re: Banco Santander (SAN)

Si. Me he dado cuenta tarde

#6568

Re: Banco Santander (SAN)

Si, a las 13:00 Eastern time

Te puede interesar...
Brokers destacados