Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
790 / 3.132
#6313

Re: Banco Santander (SAN)

Adivinos no somos, pero viendo las gráficas,analizando los fundamentales de la empresa y viendo el panorama de subida de tipos , si no sube el sector bancario no sube nada.Los 6 están a la vuelta de la esquina.
Un saludo!!!

#6314

Re: Banco Santander (SAN)

SAN cierra en máximos del día y anuales y con volumen. Saludos

#6315

Re: Banco Santander (SAN)

Buenas tardes ,al final me decanté esta mañana por el primo de la botina , no sabía si entrar en San y al final opte por el otro para un paquetito ,al final la jugada me ha salido bastante bien ,pero la idea sigue siendo entrar en San ,no se cuando pero entrare ,con poco eh que los bancos me tienen frito

#6316

Re: Banco Santander (SAN)

Proximas resistencias que veo asi a grosso modo son 5.712 (gap) y 6.235. Soportes en 5.323 y 5.18.

 

Un saludo.

#6317

Re: Banco Santander (SAN)

Gracias zeefeer ,entonces mañana me lo planteo en la apertura,entraría en soporte ya consolidado ya que ha cerrado bastante bien ,verdad?

#6318

Re: Banco Santander (SAN)

No me extraña. Tenia una pinta excelente con esas figuras tecnicas.

 

Un saludo.

#6319

Re: Banco Santander (SAN)

Esos soportes que he puesto son los mas proximos (que veo de momento). La señal de entrada la ha dado hoy superando en cierre el anterior maximo relativo, 5.434. Mañana el ibex se enfrenta a los 10.000 puntos. Hoy los ha tocado y no ha entrado papelon asi que es buena señal. De momento los futuros verdes, a ver mañana como despiertan.

 

Yo he entrado en subasta a 4.473, el peor precio del dia pero el futuro dira si es una buena entrada o mala. De todos modos yo ya voy comprado, actualmente 22.000 CFDs promediados a 5.23, y mis entradas ya son pequeñas. Seguramente 1000 CFDs cada 2% que suba (si es que sigue subiendo).

Un saludo.

#6320

Re: Banco Santander (SAN)

Claro yo si entro sería con poco ,unas 1500 o 2000 max ya el papel importante lo tengo en y para IAG

Brokers destacados