Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
88 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
74 / 3.127
#585

Re: Banco Santander (SAN)

Donde esta el siguiente soporte ?

saludos

#587

Re: Banco Santander (SAN)

Pa mi q seguirá subiendo has primeros de agosto, en cuanto se abone el dividendo igual hay un bajón en espera de lo q pase en las generales

#588

Re: Banco Santander (SAN)

El dividendo que da es bastante escueto un 0,05 por acción por lo que no va a afectar mucho al valor , al contrario que en otras ocasiones cuando daban mas , por lo que si hay que comprar o vender yo no tendría muy en cuenta ese dividendo .

#589

Re: Banco Santander (SAN)

China influye más de lo esperado en San

#590

Re: Banco Santander (SAN)

No se lo que hará el Santander estos días, pero si que me juego lo que sea que no cierra el año a 7 ni de conya. Es mi opinión...

Saludos

#591

Re: Banco Santander (SAN)

SAN es mi peor pesadilla... No vuelvo al verde ni cobrando loa dividendos...maldita botina como me jodio kn la ampliacion

#592

Re: Banco Santander (SAN)

Como casi todos DavidR, yo también estoy pilladissssimo. Yo el día que se murió el viejo ya sabía que muchas cosas cambiarían. Que le vamos a hacer...

Brokers destacados