Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
113 / 3.130
#897

Re: Banco Santander (SAN)

si ves Santander a 3 i pico, ese será el menor de nuestros problemas..

#898

Re: Banco Santander (SAN)

Madre mía....o sea tienes unas acciones a 6,12 que ahora valen 4,6 pero que crees que se van a 3.

No promedias porque dices que se van a 3 pero tampoco vendes a 4,6 las que tienes a 6,12 para recomprarlas luego a 3, que es a donde crees que van.

Yo debo ser el unico idiota al que le cuesta ganar el dinero porque parece que debe haber algun sitio donde lo regalan porque ..... tirarlo así.

Vende, y en 3 podrás comprar un 40% de títulos más con el mismo dinero. Si esque llega, claro.

#899

Re: Banco Santander (SAN)

Pues hoy me he metido en Abengoa con la pasta del Santander, no creía poder entrar hoy por debajo el euro pero se puede, espero que no sea un mal síntoma sino una oportunidad de mercado. Al santander lo espero abajo, si cae, en algún momento tendrá que darse la vuelta.

#900

Re: Banco Santander (SAN)

Tu lo has dicho si es que llega, ¿y luego qué? Es un dinero que no necesito y es SAN. Si que es verdad que tardará bastante tiempo en llegar a rangos de 6€, pero me puedo dar con un canto en los dientes que no ha sido a ni a 7€, ni a 8€, ni a 13€. Hay que olvidarse y hacer un buen promedio, pero no vender asumiendo pérdidas y más de este banco,. Si fuera un chicharro si, como alguina vez lo he hecho y en unas ocasiones he salido mejor parado que en otras. Saludos

#901

Re: Banco Santander (SAN)

Yo al final he aguantado las Sant.....un error, pero me jodia vender perdiendo en este valor, tengo q cambiar el chip.... En cuanto a Abengoa esperaba mas de ella hoy...con la noticia a primera hora y la rueda de prensa confiaba en q cerraria a 1.10 x lo menos.....Parece q la gente en el momento que ha ganado un 30% en un dia le ha dado a vender...q es normal claro....

#902

Re: Banco Santander (SAN)

Buenas noches.
Quizá ya os lo han planteado en otra ocasión, ¿cuál es el mejor broker para comprar y operar con acciones del Santander?
Un saludo

#903

Re: Banco Santander (SAN)

Eso es fácil de decir pero si hay un rebote fuerte en el Ibex y has vendido las SAN a 4,6 te quedas con una cara.. y luego no las comprarás porque aunque estén en 4,90 ya te parecerán caras, irás siguiendo precios y te habrán limpiado la cartera. Yo creo que el planteamiento de Rahomar es bueno y el más seguro a largo plazo. Lo demás es arriesgarte a tener unas pérdidas muy difíciles de compensar a nivel fiscal además y para nada. Si lo que planteas fuera tan sencillo todo el mundo compraría acciones las aguantaría mientras suben y evitaría siempre o casi siempre las correcciones más intensas no crees? :-)

#904

Re: Banco Santander (SAN)

Eso pienso yo también. No todos los accionistas fuertes de SAN apoyaban el nombramiento de Ana Patricia Botín. Si hacen borrón y cuenta nueva y con eso mejora la cotización sería estupendo. De todas formas el planteamiento que hace de centrarse en el cliente y olvidarse del crecimiento a base de compras porque es caro me parece bueno. La estrategia más clara a seguir es recortar costes (ERE) y vender algún banco o una participación en algún banco. Estarán considerando el mejor momento para hacerlo pero debería ser ése el camino: reducir costes, hacer un poco de caja con una venta, intentar captar depositantes, clientes, y centrarse en el cliente.

Brokers destacados