Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
893 / 3.128
#7137

Re: Banco Santander (SAN)

Yo no trabajo con CFD s, demasiado complicado para mi, uso mas el criterio clasico de la bolsa, intentando hacerlo con el mayor criterio posible en cada momento, hasta ahora me ha ido bien, clarisimo esta que con Santander tan barato es mas dificil quedarse comprado, como ocurrio a muchos inversores en los niveles de 8, 9, etc, es evidente que segun vaya subiendo la accion el precio estara mucho mas consolidado, de acuerdo a resultados del banco vs el mercado. Ahora tengo liquidez para comprar despues de haber vendido la semana pasada, mañana veremos como empezamos. Es evidente que la accion tal y como has dicho ha mostrado signos de fortaleza en las ultimas sesiones y como ya se ha comentado los niveles del 6 estan mas cerca que lejos. Mi pregunta es la siguiente, en el caso de que mañana abra al alza, seria en tu opinion buena idea comprar, o esperarias a que hubiese una correccion, que muy probable este al caer?, en caso contrario si mañana bajase la bolsa y la accion, recomiendas algun precio de entrada, muchas gracias Zeefeer

#7138

Re: Banco Santander (SAN)

A mi me gusta el 5.43. En el grafico que puse antes coincidian unas cuantas cosas en ese precio, fibos, gap, posibilidad de un throw back al anterior maximo convirtiendolo en soporte, base del minicanal alcista que viene desde 5... Pero solo me pondre largo cuando me lo diga el precio. Si sigue bajando habra que esperar una señal.

Lo de entrar es solo cuestion de decision. Si crees que va a subir entra.. yo por mi parte si hace un nuevo maximo y la vela diaria tiene buena pinta pues tendre que entrar. ¿Como hacerlo? con un lote pequeño. Si se confirma que tiene tiron al alza pues otro lote pequeño a un 2% por encima del primero y ya estas dentro. Si sigue subiendo vas engordando con mas lotes¿que no tiene tiron al alza? pues si eres largoplacista deja ese lote pequeño ahi durmiendo y a esperar a que de una señal mas abajo, esos 5.43 o otros. Y si eres cortoplacista pues stop loss por debajo de un minimo y fuera.

Un saludo.

PD: 5.43 es una zona, puede ser 5.39 o 5.47. Muy pocas veces son precisos.

#7139

Re: Banco Santander (SAN)

Parece que el G20 fracaso como se esperaba. A ver como afectan las turbulencias Tramp al mercado internacional.

Un saludo.

#7141

Re: Banco Santander (SAN)

Muchisimas gracias, asi hare, si baja , señal de compra a 5, 47 aproximado, si sube comprar lotes hasta previo aviso, si pierde fuerza para minimizar perdidas marcar una orden de venta con precio limite y stop loss, es correcto?, no se si el BBVA broker tiene stop loss, da igual precio limite y fuera

#7142

Re: Banco Santander (SAN)

Esto es bueno para los que llevamos bancos hasta las trancas verdad?

#7143

Re: Banco Santander (SAN)

Si tiene stop loss ,yo operó con el y los uso

#7144

Re: Banco Santander (SAN)

Gracias

Brokers destacados