Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
700 / 3.132
#5593

Re: Banco Santander (SAN)

tranquilidad que ya subieremos , 8000 euros de minusvalias , he tenido momentos mejores

#5594

Re: Banco Santander (SAN)

Ahí están esos 5€, como un soporte , aguantando este chaparrón bancario europeo y este chaparrón que está cayendo en toda España en forma de lluvia. A ver qué finde nos hace. Esperemos que sea bueno. Yo, como ya sabes. estoy con la caña, pero estoy "acongojado", porque no sé que hacer. Se puede quedar uno pillado al momento. Mira David 40. Uno piensa que ha hecho una buena entrada y quedas cogido. Hay que ir con mucha cautela. Y fijate societé Generale  recomienda huir de Bankia, Popular y BBVA. De momento no dice nada de la Botina. Veremos qué pasa.

A ver si pasa el chaparrón

Un abrazo socio

#5595

Re: Banco Santander (SAN)

Yo estoy igual pensando si pillar o ni moverme

#5596

Re: Banco Santander (SAN)

Yo tengo el temblique en el dedo, pero no lo veo claro todavía. Mira que si se va a los 4,50€, como algún analista dice.

#5598

Re: Banco Santander (SAN)

Hola socio así lo veo yo:

 

De POPULAR , no hace falta hablar...basura.

De BANKIA,creo que  el contrasplit es para poder ir bajando el valor y dar más juego en el número de negociaciones. No me fio.

De BBVA, es uno de los mejores Bancos del mundo que está atravesando una mala racha, de momento veo que se defiende como un campeón, creo que tirará para arriba pero muy despacio.

De SANTANDER, es el mejor Banco y este año las cosas le van de cara. Brasil, no hay clausulas suelo, Argentina parece prometedora...

Socio no me gusta aconsejar, has visto mis gráficas, creo que se mueve en lateral, entiendo que la subida de tipos va a beneficiarnos, en ningún caso nos perjudicaría.

De entrar, no lo haría con toda la artilleria y dejaría varios paquetes, hace poco tocamos el mínimo de 4,932, si baja de 5 o los toca es una buenísima entrada.

El IBEX hace 10 jornadas se dejó un micro hueco de los que yo hablo a 9378,10 hoy hemos bajado hasta 9383,00, no lo ha cerrado de casualidad ,con lo que seguramente si no hoy, el lunes lo haga.

Socio no hagas caso de nadie, ni de mí, mira como se mueve la acción, si necesitas que te ponga un gráfico dimeló.

Esta mañana me sali con ligeras minusvalías de INDITEX, le dí una oportunidad, me ha cortado la alcista y ha traspasado el soporte lateral...pues fuera, estoy contento por haber seguido el plan.

Un amigo me dijo que esperaba comprar a 4,900 y lo le contesté que no iba a poder comprar, jajajaja,veremos.

Un saludo!!!!

#5599

Re: Banco Santander (SAN)

4,50€ lo veo mucho bajar,yo estoy esperando al apoyo en la alcista

s/4,80€ para entrar,veremos si llega.

Saludos....

#5600

Re: Banco Santander (SAN)

Los max siguen siendo decrecientes y el macd a punto de perder le linea de cero,

veremos pero a c/p bajista.

Brokers destacados