Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
88 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
666 / 3.127
#5322

Re: Banco Santander (SAN)

Yo descuento dividendos pero mis dividendos no crean gaps porque los descuento.

Los gaps son huecos sin negociar. Si se negociaron antes del gap (aunque haya sido el mismo dia) no se quedan cubiertos porque por esa regla de tres por que no remontarnos historicamente y siempre encontraremos el gap tapada en un dia anterior de algun año anterior. No tiene sentido contar un gap con lo que se hizo ese dia si desde que se realizo el gap no se cubre.

Para mi los gaps tienen que ser importantes. Si apenas se ven en graficos de dias no los tomo en consideracion y actualmente contemplo los dos mas proximos, el que se cubre en 4.523 y el que se cubre en 5.774.

Un saludo.

#5323

Re: Banco Santander (SAN)

Loser permiteme que me explique, quizás sin saberlo estás usando una lógica aplastante que los gráficos reflejan:

Estás dentro de una tendencia alcista.
En una tendencia alcista "aproximadamente" se sube durante 3 días y se bajan dos.
En una tendencia lateral, 3 subes 3 bajas "aproximadamente"
En una bajista, pues eso, bajas más días de los que subes.

http://bolsagrafica.com/main_newads.phtml?sector=single&periodo=5dias&empresa=SANTANDER

Has hecho un suelo 5,078 llevas varios días bajando y estamos en alcista ¿Que toca?

Si entrásemos en lateral, después la subida sería mayor, siempre que no se pierda la tendencia principal.

Cuanto más nos acercamos a la linea de tendencia, menos tiempo falta para rebotar, si es que no se fastidia todo.

Un saludo!!!

Te voy a poner un gráfico de 5 días y verás tú mismo, que tu intuición no es tal y es simple lógica...quizás pudiéramos caer, pero entonces la proporción de subida sería mayor...

#5325

Re: Banco Santander (SAN)

El Gap que tu ves a 4,523, yo lo sitúo en 4,570 y el de 5,774 no lo veo, directamente me pasaría al de 6,005.

Los pequeños gaps los tengo en cuenta porque por experiencia veo que acaban cerrándose,la maquinita baja a tocar ese valor, el otro día me paso con INDITEX, con ENDESA y ayer con BMW.

Un saludo!!!

#5326

Re: Banco Santander (SAN)

Y con quien trabajas los cfds? Los de renta cuatro no me dejan aceite una cuenta ceno tengo que llamarlos a ver que pasa.

#5327

Re: Banco Santander (SAN)

Si Renta4, me lo estuvo explicando Zeefeer con un gran post. Hay que hablar con ellos y firmar un documento, yo ya lo tenia hecho, lo que si es que tengo que escribir a cada compra que el producto no lo consideran conveniente para mi.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#5328

Re: Banco Santander (SAN)

Pero has empezado hace poco, verdad? Con los cfds digo

Brokers destacados