Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,6K respuestas
Banco Santander (SAN)
90 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.166 / 3.119
#9321

Re: Banco Santander (SAN)

Pues TRE no ha subido ni pijo.Le dan un +30%. Y yo ya estoy harto de esperar. Menos mal que no se ha hundido.
Deberíamos invertir en lo que sube y no en laterales con expectativas de analistos. Pero nos engañan

#9323

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos dias, futuros:

Eurostoxx: -0.03%

Banks: +0.30%

Miniibex: +0.22%

Un saludo.

#9324

Re: Banco Santander (SAN)

Compradas 10.000 a 6.045. Sistema a medio plazo. En que momento mas feo me hace comprar.

Un saludo.

#9325

Resultados Santander: gana 1.867 M€, un 14% más.

Santander ha presentado los resultados para el primer trimestre de 2017

                                              Santander

La entidad bancaria consiguió ganar 1.867 M€ lo que supone un 14% más respecto al ejercicio anterior y que han superado las expectativas de los analistas que solo esperaban un beneficio de 1.722 M€, esto se debe principalmente a la fuerza del negocio en Latinoamérica, España y la unidad de financiación al consumo.

Los ingresos aumentan un 12% y el beneficio ordinario antes de impuestos y el atribuido un 21% y 14,3% respectivamente gracias a la estabilidad en las dotaciones.

En cuanto al reparto de beneficios por área geográfica Brasil se convierte en el primer mercado donde ganó 314 millones ,favorecido por de tipo de cambio, actualmente representa el 26% del beneficio.

 Beneficios por área geográfica Santander

El margen neto de la empresa llegó a los 6.486 M€ un aumento del 16,4% respecto al primer trimestre de 2016.

En cuanto a los costes de la compañía suben un 3% debido a la elevada inflación en algunos países, en términos reales caen un 1,6%

Otros datos financieros empresa primer trimestre 2017

  • ROE = 8,19
  • ROA = 0,65
  • BPA = 0,122 (aumenta un 14% respecto 1T16)
  • PER = 11,74 veces

 Acción Santander

Buenos resultados de Santander en este primer trimestre, superando expectativas lo que puede provocar que las acciones de la empresa sigan subiendo.

 

#9327

Re: Banco Santander (SAN)

Yo ya vendi el otro día el montón que tenía a 5,99 y ahora a esperarlas más abajo .¿Porqué compras tantas si es un momento tan feo como comentas Zeefer ? Contesta solo si quieres no  trato de ser indiscreta sino de intentar seguir un poco cual es tu intención ,puesto que yo las esperó a 5,8 y colocaria stop loss en 5,60.

 

Saludos

#9328

Re: Banco Santander (SAN)

y baja...buena celebracion de resultados, compré 2470 a 6,07

Brokers destacados