Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
555 / 3.132
#4433

Re: Banco Santander (SAN)

Ese Minicanal se originó en diciembre con Draghi

#4434

Re: Banco Santander (SAN)

Bedrock qué pasa compi? Me alegro mucho que te vaya bien con SAN. Te mereces eso y maaaas.

Vaya repaso le está dando SAN a BBVA en los últimos tiempos. ¿Parece que tiendan a unificar precios no?

Para ser ya gemelos en espiritu y en cifras exactas jaja

Yo me metí en REPSOL a 13,6 y por ahora no va mal.Tb compré un paquetico de 3000 euricos de ENDESA a 19 e para divis y largo plazo.

Saludos

#4435

Re: Banco Santander (SAN)

A lo mejor hay alguna sorpresa morrocotuda en forma de megafusión bancaria y se juntan los dos hermanitos y por eso tiene que bajar BBVA, para ponerse a la par con Botina. Jajajajajajajaja . Podemos hacer todo tipo de especulaciones socio.

Suerte Nenanito , tu también te lo mereces, como decía el anuncio. Nos lo merecemos todos, de buen rollo, ¡¡¡¡que carallo!!!

#4436

Re: Banco Santander (SAN)

Rahomar tienes razón nos lo merecemos todos, no solo Bedrock, qué cojones jajaja

Estoy de coña jaja oye me has dado mucho que pensar. ¿Te imaginas que monstruo saldría de esa fusión?

Me imagino un dragón enorme con dos cabezas, una de la Botina y la otra del González. Soltando fuego sin parar, haciendolo to polvo. Dominaría el mundo.

#4437

Re: Banco Santander (SAN)

Pues que viva Draghi y la madre que lo parió!!!!!jajajajaja

Un saludo!!!

#4438

Re: Banco Santander (SAN)

Tendrían que echar en España a la mitad de la plantilla y cerrar la mitad de oficinas

#4439

Re: Banco Santander (SAN)

Como diria alguien... "Eso es una burrada". Jajaja.

Un saludo.

#4440

Re: Banco Santander (SAN)

No nos pongamos tan eufóricos, que aún no ha llegado a 5,85€ como le pronostica UBS. Y entonces habrá que ajustar el stop por debajo y rezar para que no nos hagan una ampliación de capital o alguna otra judiada.

O simplemente perderse la posible subida posterior y vender.

Brokers destacados