Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.107 / 3.131
#8849

Re: Banco Santander (SAN)

surfeir0, no tengo ni idea, pero estoy tranquilo con Telefónica.

En el grafico mensual tiene un hueco a 9,646, no es imposible de cerrar, aunque creo que hacer retroceder a la acción tanto,dejaría en muy mal lugar a mucha "gente" y no creo que lo vayan  a permitir.

En gráfica diaria está muy cerca de cerrar su hueco en 9,984, espero que desde ahí apoye en su directriz y tire para arriba...

 

#8850

Re: Banco Santander (SAN)

Bueno en junio creo que dan dividendo que en caso de Telefonica creo que es bueno.
Yo solo espero que no se vaya a los 9 bajos.
También espero que mañana o pronto se vea una pradera por el ibex.

#8851

Re: Banco Santander (SAN)

He empleado ambas técnicas y hasta ahora la que mejor resultado me ha dado  ( Muy bueno) ha sido la primera, con eso de la suerte del principiante.

Y tienes razón no vaya a ser que se me acabe me retiro en Abril

#8852

Re: Banco Santander (SAN)

Necesitamos un forrajal verde del 5% para que esto medio se arregle

#8853

Re: Banco Santander (SAN)

Para mi lo que necesitamos es que Iberdrola - Inditex - Telefónica y Repsol tengan un pequeño reajuste, al mismo tiempo que BBVA y SAN, para seguir tirando, digan lo que digan, están acojonados con lo de Francia, mientras miran a Trump de reojo.

#8854

Re: Banco Santander (SAN)

En tendencia alcista y abriendo largos en todas tus operaciones no es suerte de principiante, es que tarde o temprano te sale bien. Asi como en tendencia bajista no habrias acertado ninguna operacion. Es la mejor decision que podias tomar porque esta claro que formarte no se te habia pasado ni por la cabeza al barajar solo esas dos opciones. Suerte en tus decisiones.

Un saludo.

#8855

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos dias, los futuros vienen un poco rojos. A ver despues.

Eurostoxx: -0.12%

Banks: -0.09%

Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados