Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
610 / 3.129
#4874

Re: Banco Santander (SAN)

La AK que nos jodió bien a los accionistas y no hemos levantado cabeza fue la del mes de enero de 2015, con empapelamiento supino. Empezó a bajar como un meteoro desde el rango de los 7€ y pico, hasta donde nos encontramos, con temores de perder los 5€. Pa mear y no echar gota.

#4875

Re: Banco Santander (SAN)

Los medios jaleando la barrida de stops para meter mas miedo todavía. Algo se cuece
Quizás esos fondos venden para recomprar mas abajo

#4876

Re: Banco Santander (SAN)

Socio ya no hago caso de los periódicos, ni de los análisis, joder ayer leí uno que recomendaba comprar ABENGOA, para flipar. Prefiero escuchar las opiniones de los que formamos este foro que cualquier otra cosa, venga de donde venga, cuando uno lee que si traspasamos el 4,9 nos podemos ir al 4,6 y que si pasamos el 5,2 podemos irnos a 5,8,me quedo con las ganas de decir si es que son gilipollas o creen que lo somos.

Socio este es mi análisis, sobre el que me encantaría recibir opiniones:

Santander camina por una senda alcista y si los resultados mejoran los del 2016, la acción seguirá por el mismo camino. Eso no quita para que en el transcurso del mismo se produzcan bajadas bruscas para que los brokers se alimenten.

Las zonas sombreadas es donde creo que las manos fuertes acumulan, dependiendo de los resultados y las expectativas, le dan otro arreón al alza (alguien ya sabe hasta donde subirá SANTANDER). La ultima zona sombreada es hipotética, al igual que la linea roja, solo el tiempo las dejará o las quitará
La linea verde muestra la tendencia principal, cuando se corte se acabó el SAN, vendrán tiempos de correcciones, pero creo que será bastante más adelante.
¿Quien determina el potencial de una empresa? y lo más importante es ¿Porqué lo hacen?

Yo creo que SAN vale 5,5 sin ningún tipo de dudas y mis expectativas son ver los 6, no estoy diciendo ver los 7 u 8, creo que es bastante realista...

https://invst.ly/38mf5

Un abrazo!!!!

#4877

Re: Banco Santander (SAN)

Yo pienso como tú y me quedo. Pero entrando y saliendo ya podiamos haber ganado una pasta desde diciembre. No me esperaba yo estos altibajos.

#4878

Re: Banco Santander (SAN)

Eso puede ser así (y seguro que lo es), pero para los que venimos de unos años atrás, hay que tener en cuenta también las AK "virtuales" que se hacía "Don Emilio" todos los años vía script del 15% anual (vamos a poner para redondear que al final era como un 10% porque no todo el mundo pillaba los papelitos) para mantener una rentabilidad por dividendo totalmente injustificada. Los que como yo hayan estado en SAN e IBE durante estos años, seguro que entienden bien la diferencia entre una política de "script dividend" con la cabeza puesta en el accionista (la de IBE, que lo que hace es ofrecer la opción de script y posteriormente amortizar auto-cartera para evitar la dilución del precio de la acción: al final del camino te encuentras con más acciones y más dinero), y la otra al estilo "Don Emilio" que acaba con la acción al precio que acaba, de manera que al final del camino te encuentras con más acciones pero con el mismo dinero en total (pero eso si, para chulo, chulo, mi pirulo y doy un 15% de rentabilidad por dividendo).

Dicho todo esto, igual en un año (ojalá, que tengo papelitos...) esto vuelve a 7, 8 o donde sea, la bolsa es así (o mejor dicho, los que estamos en ella somos así, a veces parece que lo único que no es imprescindible para estar en bolsa es la cabeza... :))

#4879

Re: Banco Santander (SAN)

ebano a toro pasado todo el mundo sabe torear.

Yo si espero altibajos.

A mí me resulta muy estresante ir entrando y saliendo y ver como mi precio medio es mayor cada vez,no quiero quedarme enganchado,cuando uno ve lo de ayer, yo lo tuve claro, barrida de stops, en esos momentos toca tranquilidad, el mundo no se está hundiendo!!! ahora creo que viene acumulación y si la hay ten pon seguro que vemos el 5,5 y cuando veamos el 6, veremos la psique que nos depara, a mi me supondría una revalorización de un 25% de mi capital, algo más que aceptable...

Un saludo!!!

#4880

Re: Banco Santander (SAN)

Largos: 2500 CFDs a 5.108.

Un saludo

Brokers destacados