Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
556 / 3.130
#4441

Re: Banco Santander (SAN)

Jajajajaja hostia que risa!!!! Demasiada play station!!!! Por lo del Dragon!!!jajajaja Por un momento he visto a Ana Botín de esa forma!!!!

Yo he puesto una orden de compra en BMW si tapa el hueco compraré,esta mañana ha estado cerca...

Es cierto, todos nos merecemos lo mejor, que cojones, para que se lo lleven otros no lo llevamos nosotros jajajaja...

#4442

Re: Banco Santander (SAN)

Socio estamos vivos, con salud y de momento en verde jajajajajaja, vamos a celebrar que hoy es hoy, ya vendrán días chungos....Esos 5,85 los vamos a pasar!!!!

Un saludo!!!!

#4443

Re: Banco Santander (SAN)

Ese hipotético superbanco, ¿sabes la de millones que movería? Los otros que quedasen se comerían lo que se comió Clavijo, automáticamente ese gran depredador resultante, se los comería en pepitoria, pero ¿al gobierno le interesa un único banco en España? Yo y ahora en serio, siempre he pensado que habrán tres, el BBVA con todos los que deprede de ahora en adelante, el Santander, idem y Caixabank, puede que absorba a pequeños bancos y las pocas cajitas que queden por ahí, y ya está. En cualquier caso son conjeturas. Ya lo iremos viendo.

#4444

Re: Banco Santander (SAN)

Vendido 1500 euros ahora a esperar

#4446

Re: Banco Santander (SAN)

He leido esta mañana el asunto de las burradas y la verdad ayer estuvo caliente .Ya he dicho muchas veces que esto es un foro de opinión y hay que expresarse con respeto . Cada uno habla desde su propia experiencia, pero lo que nunca debe darse es la descalificación y el menosprecio de la opinión de otro forero. La verdad es que en este foro ha prevalecido siempre eso y creo que debe de seguir así. Uno puede estar en desacuerdo con otro y manifestarlo, sin utilizar adjetivos que puedan ofender a alguien.

Saludos y suerte Zeefeer

#4447

Re: Banco Santander (SAN)

Ya está en mi punto de inflexion. Un cierre a dias por encima de 5.30 y cierro cortos asumiendo perdidas. Cuelgo las garras y me pongo los cuernos de toro encima de mis cuernos de diablillo.

Un saludo.

#4448

Re: Banco Santander (SAN)

Por supuesto un ultimo corto. 1000 mas a 5.293.

Un saludo.

Brokers destacados