Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.072 / 3.132
#8569

Re: Banco Santander (SAN)

Luego me dice de velas a mi, eres un mago de los animalitos y demás figuritas.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#8570

Re: Banco Santander (SAN)

Me gusta estar informado y ver señales pero pocas veces les hago caso. Solo en intradias y ya hace años que no practico ese deporte. No sabria ni por donde empezar. Ahora he entrado por el bollinger-RSI, que bien afinado si que me parece una muy buena señal.

Un saludo.

#8571

Re: Banco Santander (SAN)

Socio no entiendo bien lo de las bandas de Bollinger!!!

Veo que hacia abajo tenemos estos suelos!!!????

#8572

Re: Banco Santander (SAN)

Si, yo barajo esos soportes... pero si le incluyes la mms50 mejor. Para mi es soporte de medio plazo importantisimo. Mirala a lo largo de toda la tendencia (linea azul) y como ha soportado el precio en numerosas ocasiones.

Un saludo.

Santander a dias

Santander a dias

#8573

Re: Banco Santander (SAN)

El bollinger es una media simple central y dos medias (una por encima y otra por debajo) que construyen un canal por donde va el precio. Si el precio se sale de la banda tiende o a ponerse lateral o a cambiar de direccion pero pocas veces cierra por fuera. Fijate en el grafico que he colgado de la libelula y mira lo que hace cuando se sale tanto por arriba (linea roja punteada) como por abajo (linea verde punteada).

Un saludo.

Santander a 30 minutos

Santander a 30 minutos

#8574

Re: Banco Santander (SAN)

Todo esto de cisnes negros aquí y allá me suena a espantagacelas para que se corrija fuerte y acaparen barato los fondos usa que entrarían mas a gusto y entrarán a saco con una buena corrección. El miedo siempre ha funcionado en bolsa. La historia se repite siempre. Y los tomahawk quien sabe si no forman parte de esa estrategia y la amistad trump lepen igual. A mi lo que me acojonaba de verdad era perder cada día mas dinero en 2016, pero todo esto me suena a chiste ahora. Mira hoy IAG y T.reu, que van de puta madre a pesar de los bancos. Y los bancos corrigen porque han subido sin conocimiento. Y el hundimiento de Pop es la excusa perfecta. Yo francamente pienso que esto va viento en popa.

#8575

Re: Banco Santander (SAN)

Lo que yo veo, es que cada vez que intenta salirse, vuelve al centro de canal.¿Es así?

También veo que el canal empieza a a puntar para abajo...

Un saludo y gracias!!!

 

#8576

Re: Banco Santander (SAN)

Bueno, las bollinger también tienden a recoger al precio, o sea que cuando el precio se sale, las bollinger se abren y el precio vuelve a su interior en parte por dos razones, porque el precio hace un movimiento al contrario del que llevaba, pero también porque las medias se corrigen abriendose.

Como puedes ver, cuando el precio se mueve por la zona media el canal es estrecho, pero cuando se va a uno de los extremos el canal se ensancha.

Al usarlo Zeefeer en temporalidades bajas y unido a las señales de sobrecompra o sobreventa del RSI le hace bastante más fiable para un movimiento de corto plazo.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

Brokers destacados